Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)


Recommended Posts

hola trato de hacer una busqueda y me aparece esto [#10146] No tienes permiso para usar la búsqueda. , como lo puedo solucionar, gracias

yo tengo el mismo problema.....el que sepa algo me avisa porfi....gracias

Las búsquedas se encuentras desactivadas para no sobrecargar el server.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

hola... seguro han notado que los videos de youtube posteados no se ven en la nueva version de la pagina.... como se puede arreglar porque colocando el codigo del video como antes no funciona... gracias y saludos

En efecto, ahora debes pegar la url completa.

 

Saludos

HOLA AMIGOS POR QUE NO SE PUEDEN VISUALIZAR EL SHOW SEL SPOILER PARA VER LINKS SE AGRADECERIA LA AYUDA

ME GUSTARIA SABER PORQUE NO PUEDO ENTRAR DONDE DICE ESPOILER SHOW YA Q AHI ESTAN LOS LINK DE DESCARGAS DE ALGUNAS PELICULAS ESTO ES YA HACE UNOS TRES DIAS MAS MENOS ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL MOTIVO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERIA

Podrían poner el link del tema en cuestión, para ver que onda.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

ME GUSTARIA SABER PORQUE NO PUEDO ENTRAR DONDE DICE ESPOILER SHOW YA Q AHI ESTAN LOS LINK DE DESCARGAS DE ALGUNAS PELICULAS ESTO ES YA HACE UNOS TRES DIAS MAS MENOS ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL MOTIVO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERIA

 

me pasa lo mismo con la nueva version de chilecomparte en el Internet Explore....no me abre los spioler, pero con firefox no hay problema....aun asi me interesa saber cual es el drama, porque con el IE no habre spoiler pero con firefox si,,,, lo raro es que con la version antigua de la pag, los spoiler si funcionaban con el IE..pero con lanueva no pasa nada, no hay caso..¿tendré que configurar algo?

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...