Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)


Recommended Posts

POR QUE CUANDO SUBO UNA FIRMA YA SEA DE USERBAR.COM O LAS OTRAS QUE TIENEN PUESTAS EN EL FORO AL FINAL SE VE EL SAPO

 

OJALA ME PUEDAN AYUDAR

 

SALUDOS

 

Porque imagenshack bloqueó las imágenes para los que no están registrados en su página. Prueba usando otro servidor, como Tinypic.

Link to comment
Share on other sites

POR QUE CUANDO SUBO UNA FIRMA YA SEA DE USERBAR.COM O LAS OTRAS QUE TIENEN PUESTAS EN EL FORO AL FINAL SE VE EL SAPO

 

OJALA ME PUEDAN AYUDAR

 

SALUDOS

 

Porque imagenshack bloqueó las imágenes para los que no están registrados en su página. Prueba usando otro servidor, como Tinypic.

Más info acá: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1421932

Link to comment
Share on other sites

como lo hago entonces para poner firmas de userbars.com, subo el bb code al photobucket, el html o el image url??, porque con ninguna de las tres me resulta

 

se agradece la info y muerte a la rana ql que no se va nunca

Link to comment
Share on other sites

como lo hago entonces para poner firmas de userbars.com, subo el bb code al photobucket, el html o el image url??, porque con ninguna de las tres me resulta

 

se agradece la info y muerte a la rana ql que no se va nunca

 

Es raro que no te funcione usando el image url... La imagen que puse, la saqué de esa página usando la image url (no sé si logras verla)

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Yo A esas imágenes de userbars.com les quería cambiar el url para que asi no la pudieran pinchan y llevarlas al userbar.com :tonto:

Así que decidí guardar esas imágenes en mi pc y subirlas en mi cuenta de photobucket :otnot:

 

no le modifiques nada al código que te da, o haz como yo que lo subí a un hosting de imágenes

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Una consulta con los avatars: ¿Por que ahora no funcionan los gifs animados? ¿Se hace alguna transformación a las imágenes en la BD del foro?...en la versión de Invisión antigua si funcionaban.

 

Se agradece una respuesta.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...