Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)


Recommended Posts

Efectivamente el motor de busqueda está desactivado estimada, pero paciencia, que la nueva versión trae novedades al respecto ;)

 

ese chiste esta mas que repetido compadre :notonto:

 

---------------------------

 

tengo una duda existencial, estan las puertas del staff abiertas para los Ex-staff??? :este:

 

nada importante, solo curiosidad :tonto:

Link to comment
Share on other sites

quiero comprimir unos discos pa subirlos a la comunidad, pero cuando trato de comprimir (con el rar) me sale como respuesta "el sistema no puede encontar la ruta especificada" :blink:

 

nunca habia tenido ataos pa comprimir. de hecho, los discos están buenos :nose:

 

ojalá alguien responda

 

Link to comment
Share on other sites

quiero comprimir unos discos pa subirlos a la comunidad, pero cuando trato de comprimir (con el rar) me sale como respuesta "el sistema no puede encontar la ruta especificada" :blink:

 

nunca habia tenido ataos pa comprimir. de hecho, los discos están buenos :nose:

 

ojalá alguien responda

 

Puede que el nombre de la carpeta sea muy largo, trata de acortarlo si es asi

Aca hay un poco mas de info para comprimir

 

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente el motor de busqueda está desactivado estimada, pero paciencia, que la nueva versión trae novedades al respecto ;)

 

ese chiste esta mas que repetido compadre :notonto:

 

---------------------------

 

tengo una duda existencial, estan las puertas del staff abiertas para los Ex-staff??? :este:

 

nada importante, solo curiosidad :tonto:

 

Supongo que sí.

 

Hola tengo una duda en cuanto a los mp

por que tengo desabilitada la opcion?

ya no me sale por ningun lado

 

A qué te refieres? Acaso te fue desactivada la casilla de MP's?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Supongo que sí.

 

Hola tengo una duda en cuanto a los mp

por que tengo desabilitada la opcion?

ya no me sale por ningun lado

 

A qué te refieres? Acaso te fue desactivada la casilla de MP's?

 

Saludos.

 

Yup la tengo desactivada :(

 

Link to comment
Share on other sites

weno mi duda es por un problema q se origino hace algunos dias, como todos los dias fui a la U y llegando a mi casa descubri q por alguna causa o efecto me hackearon mi msn, un problema algo grave ya q tengo documentos de trabajos alli haci q en cierta forma cage, pero el problema al q vengo esq este punga me cago varias cuentas foreras tmb entre ellas la de chilecomparte, haci q kisiera consultar si hay alguna forma de recuperar mi anterior cuenta y si se puede conkien deberia ir ya q de todos los foros en los q ando mas me gusta xilecomparte y posss no kiero perder mi cuenta q ya me faltaba poco para tener una oportunidad de postular al sotano :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: .

 

Sl2s

Link to comment
Share on other sites

weno mi duda es por un problema q se origino hace algunos dias, como todos los dias fui a la U y llegando a mi casa descubri q por alguna causa o efecto me hackearon mi msn, un problema algo grave ya q tengo documentos de trabajos alli haci q en cierta forma cage, pero el problema al q vengo esq este punga me cago varias cuentas foreras tmb entre ellas la de chilecomparte, haci q kisiera consultar si hay alguna forma de recuperar mi anterior cuenta y si se puede conkien deberia ir ya q de todos los foros en los q ando mas me gusta xilecomparte y posss no kiero perder mi cuenta q ya me faltaba poco para tener una oportunidad de postular al sotano :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: .

 

Sl2s

 

 

:mmm:, ¿No puedes entrar a tu cuenta?, si pudieras podrías cambiar la contraseña y el correo de registro, pero ¿Cómo sabemos si en verdad esa cuenta es tuya?, no es cosa de venir y pedir que te den acceso a una cuenta ya existente.

 

Por ultimo, al sótano se entra por voteción, a ti te faltaba poco para postular.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...