Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)


Recommended Posts

hola .. solo pregunto como puedo borrar mi cuenta para crear otra .porque me dice que el mail ya esta siendo usado .. eso bye!!!!

 

Tú, como usuario no tienes la posibilidad de borrar tu cuenta de usuario.

Tienes dos opciones, mandar un mp a alguien de la administración o sub-administración de usuarios para ver que es lo que pueden hacer por tí, o si no, simplemente crearte otro mail.

Te aconsejo la opción de un nuevo mail.

 

pero no se supone que el mail es necesario para crearce la cuenta..por lo que si te dice que el mail esta siendo ocupado no te dejaria crearte la cuenta....o tal ves te quieres crear otra weno no cache

 

salu2

 

:)

 

Por lo mismo po perrito, tiene que crearse otro mail, o si no hablar con alguien de usuarios para que le eliminen el usuario que tiene actualmente.

Si la idea de él es crearse un nuevo usuario, o eso entendi yo :tonto:

 

Hola...

Puta primero que nada dejenme presentarme, ya que soy nuevoy de paso decirles que esoty emocionado por ahora ser parte de Chile(Palabra Censurada)

:bravo:

Mi consulta es la sgt

Por que el Foro no me deja acceder a ciertos foros como el de APPZ

y otros mas...

Es informacion conifdencial??

algunos foros son solo para ciertas personas??

Es problema de mi cuenta??

 

jajaja !

 

Pucha espero que mis preguntas nos ean tan weonas...

y algun persona buena onda las responda

 

XD

 

Arroz !!

 

todos los foros son de libre entrada cuando estas logeado (o registrado) a excepcion del sotano o lujuria femenina...que para ellos tienes qiue pedir acceso..

ahora si no estas loggeado(registrado) hay algunos foros que tienen oculto su contenido por lo que sera necesario loggearce

 

 

salu2

 

 

:)

 

No deberías tener ningún problema si estas logueado ;) , excepto para entrar al sótano :cool:

 

hola... quisiera saber cuales son los rangos :P

 

Te dejo el tema donde sale explicado por la Ingjazz

Títulos y Grupos.

 

Saludos! :tula:

Link to comment
Share on other sites

Tengo una consulta respecto de la Firma, puede contener imagenes alusiva a Firefox y sus ventajas?

 

Gracia.

 

Puedes Poner lo que quieras mientras no vaya en contra de las reglas de Chile(Palabra Censurada), ya sea Spam, o Agredir verbalmente a un usuario, o ese tipo de cosas.

hay un tema referente a la firma en este mismo foro.

 

Saludos! :cool:

Link to comment
Share on other sites

hola .. solo pregunto como puedo borrar mi cuenta para crear otra .porque me dice que el mail ya esta siendo usado .. eso bye!!!!

 

Tú, como usuario no tienes la posibilidad de borrar tu cuenta de usuario.

Tienes dos opciones, mandar un mp a alguien de la administración o sub-administración de usuarios para ver que es lo que pueden hacer por tí, o si no, simplemente crearte otro mail.

Te aconsejo la opción de un nuevo mail.

 

pero no se supone que el mail es necesario para crearce la cuenta..por lo que si te dice que el mail esta siendo ocupado no te dejaria crearte la cuenta....o tal ves te quieres crear otra weno no cache

 

salu2

 

 

:)

 

Por lo mismo po perrito, tiene que crearse otro mail, o si no hablar con alguien de usuarios para que le eliminen el usuario que tiene actualmente.

Si la idea de él es crearse un nuevo usuario, o eso entendi yo :tonto:

 

Hola...

Puta primero que nada dejenme presentarme, ya que soy nuevoy de paso decirles que esoty emocionado por ahora ser parte de Chile(Palabra Censurada)

:bravo:

Mi consulta es la sgt

Por que el Foro no me deja acceder a ciertos foros como el de APPZ

y otros mas...

Es informacion conifdencial??

algunos foros son solo para ciertas personas??

Es problema de mi cuenta??

 

jajaja !

 

Pucha espero que mis preguntas nos ean tan weonas...

y algun persona buena onda las responda

 

XD

 

Arroz !!

 

todos los foros son de libre entrada cuando estas logeado (o registrado) a excepcion del sotano o lujuria femenina...que para ellos tienes qiue pedir acceso..

ahora si no estas loggeado(registrado) hay algunos foros que tienen oculto su contenido por lo que sera necesario loggearce

 

 

salu2

 

 

:)

 

No deberías tener ningún problema si estas logueado ;) , excepto para entrar al sótano :cool:

 

hola... quisiera saber cuales son los rangos :P

 

Te dejo el tema donde sale explicado por la Ingjazz

Títulos y Grupos.

 

Saludos! :tula:

 

oka muchas gracias!... xDD :banana: :unsure: :banana: :unsure: :unsure: :banana:

Link to comment
Share on other sites

cómo cierro un tema!!!! porque supongo existe la opción de ya cerrar un tema que yo misma alla abierto ¿no?...esa es mi pequeña duda...espero puedas orientarme..

 

 

gracias

:no:

los únicos que pueden cerrar temas son:

los uploaders: pueden cerrar sus propios temas

moderadores: los de sus foros a cargo..

super moderadores y admin. y sub.admin, etc.. en todos los foros..

 

pero otro wariano.. no puede cerrar ningún tema.. ni los q el crea..

x lo mismo..

si quieres cerrar algún tema..

enviaes un mp al mod de la zona..

 

 

 

En cuanto tiempo se borra la advertencia ?

 

Hace algun tiempo me di cuenta que me subieron la advertencia a 20% por molestar en un aporte gay , pues quisiera saber si eso se borrara algun dia

 

¿ Cuantos post deberia tener para obtener las 5 "X" ?

 

ahora tengo 4 y creo que consegui la cuarta en el post 400

 

Si alguien me aclarara esa duda estaria muy agradecido

 

:tv:

las advertencias se supone q no se borran..

pero si tu actitud cambia.. y es algo q notorio.. un cambio para bien..

los del staff pueden pedir q te quiten la advertencia...

por XX razones.. etc..

 

lo de las X.. :mmm:

creo q es con alrededor de 800 post..

o 1.000?? :mmm:

no sé en realidad.. pero es algo así.. xD

ojalá q hable alguien q esté seguro de la info.. :)

 

sl2!

 

a los 800 post, cambia a las 5 x... :)

 

io queria hacer una pregunta, referida a los aportes exclusivos,

por ejemplo si uno hace un aporte con pass: www.chile(Palabra Censurada).org/Edo.Kiko se considera aporte exclusivo???

 

por que lei por ahi, que el aporte exclusivo es solo con la pass: www.chile(Palabra Censurada).org... por fa respondan!!

gracias de antemano.. :rolleyes:

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...