Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)


Recommended Posts

necesito un libro plisss, el tony chico de luis alberto heiremans, gracias :unsure:

 

Hola bienvenida :)

Este foro es para preguntas frecuentes, no para hacer pedido de libros.

Para hacer pedido de libros anda al foro e-bookz y ahi postea donde dice pedido de libros arribita.

Te dejo el Link Directo Acá.

 

Puede ser que esté posteado como que no, buscálo aquí ---> Buscador Chile(Palabra Censurada).

 

Saludos! :cool:

Link to comment
Share on other sites

Vale por la rpta!!!, pero...

Ya hice mi userbar, pero no se como pegarla en lafirma, ya me fui a controles y firma, pero no se como ponerla, pq en pegar imagen me pide URL, como le hago??? :tonto:

 

En Los host de imágenes, cuando subas una imagen te saldrá algo como ésto.

 

Imagen IPB

 

Lo que tienes que copiar y pegar es lo que te dejé marcado.

 

PD: haste una cuenta en Photobucket.com ;)

Espero hayas entendido, si no, me mandas un mp y te ayudo.

Link to comment
Share on other sites

hola .. solo pregunto como puedo borrar mi cuenta para crear otra .porque me dice que el mail ya esta siendo usado .. eso bye!!!!

 

Tú, como usuario no tienes la posibilidad de borrar tu cuenta de usuario.

Tienes dos opciones, mandar un mp a alguien de la administración o sub-administración de usuarios para ver que es lo que pueden hacer por tí, o si no, simplemente crearte otro mail.

Te aconsejo la opción de un nuevo mail.

Link to comment
Share on other sites

hola .. solo pregunto como puedo borrar mi cuenta para crear otra .porque me dice que el mail ya esta siendo usado .. eso bye!!!!

 

Tú, como usuario no tienes la posibilidad de borrar tu cuenta de usuario.

Tienes dos opciones, mandar un mp a alguien de la administración o sub-administración de usuarios para ver que es lo que pueden hacer por tí, o si no, simplemente crearte otro mail.

Te aconsejo la opción de un nuevo mail.

 

pero no se supone que el mail es necesario para crearce la cuenta..por lo que si te dice que el mail esta siendo ocupado no te dejaria crearte la cuenta....o tal ves te quieres crear otra weno no cache

 

salu2

 

:)

Link to comment
Share on other sites

Hola...

Puta primero que nada dejenme presentarme, ya que soy nuevoy de paso decirles que esoty emocionado por ahora ser parte de Chile(Palabra Censurada)

:bravo:

Mi consulta es la sgt

Por que el Foro no me deja acceder a ciertos foros como el de APPZ

y otros mas...

Es informacion conifdencial??

algunos foros son solo para ciertas personas??

Es problema de mi cuenta??

 

jajaja !

 

Pucha espero que mis preguntas nos ean tan weonas...

y algun persona buena onda las responda

 

XD

 

Arroz !!

 

Link to comment
Share on other sites

Hola...

Puta primero que nada dejenme presentarme, ya que soy nuevoy de paso decirles que esoty emocionado por ahora ser parte de Chile(Palabra Censurada)

:bravo:

Mi consulta es la sgt

Por que el Foro no me deja acceder a ciertos foros como el de APPZ

y otros mas...

Es informacion conifdencial??

algunos foros son solo para ciertas personas??

Es problema de mi cuenta??

 

jajaja !

 

Pucha espero que mis preguntas nos ean tan weonas...

y algun persona buena onda las responda

 

XD

 

Arroz !!

 

todos los foros son de libre entrada cuando estas logeado (o registrado) a excepcion del sotano o lujuria femenina...que para ellos tienes qiue pedir acceso..

ahora si no estas loggeado(registrado) hay algunos foros que tienen oculto su contenido por lo que sera necesario loggearce

 

 

salu2

 

 

:)

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...