Jump to content

Los Simpson Temporada 6 [RatDVD] [1-4]


Recommended Posts

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uuu si tengo pero no se... no me gusta vender lo q bajo ademas por internet no me da xD pero espera un semana! ya voi en la mitad del primer dvd la estoi subiendo a descarga directa sin rapidshared ni mediafire directa como la gente xD

tengo varias temporadas mas y las q no las tengo las puedo bajar de otro lado pero como no e podido bajar todo y algun wn ocioso me borro esto tengo q parar de subir y vovler a esta temporada...

 

a si ando buscando gente para q me ayude a subir esta temporada lo que pasa es que yo lo subo todo directo a un sitio

 

y con una pagina neuva q salio ase poco massmirror quisiera crear mirrors te da 6 sercidores distintos pero no me da el tiempo para aser ese trabajo

 

si alguien se paletiara! y me echara una mano son 240 partes... pero no es tanto como se ve... almenos no se nota el timepo pasar... y si se preguntan como bajaran esas 240 partes en servidores como sendspace no se preocupen ya esta listo la paja es subirlo bajarlo es un click

buen oespero q alguein quiera ayudar si peuden mandenme un mp! y nos ponemos en ocntacto para q me ayuden

 

-------------------EDIT------------------

 

ya llevo la mita! deveria subir uno por dia pero como no e tenido tiempo e demorado mucho mas... miren esta seria la nueva velosidad y el formato ay ay q cambiarle la extencion y todo pero se ase en un minuto como mucho

 

vean

http://losmagios.789mb.com/[Mas0097.bmp

pegenlo como esta no busqen el index por q no lo muestra eso seria!

 

ya po cabro! apoyen la causa y ayudenme con los mirros!

Edited by koke_523
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 1 month later...

The quickkey you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire.

 

tarde llege :s

 

bueno igual se agradece el aporte brother, esperemos que lo resubas pronto

 

 

bye

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...