LuChO_SoUr Posted June 6, 2007 Report Share Posted June 6, 2007 Es una instalacion ripeada... si no me ekivoco le faltan sonidos... yo baje la version anterior y no es mala mi primo bajo esta, y todo OK. Obviamente no pueden conectarse a Bnet (deben tener una copia del original y el serial pa jugarlo po Bnet, como yo :P) Asi ke deben usar el Bnet gateway editor y jugar en servers opcionales. Con respecto a la actualizacion 1.15 es por algunos bugs y weas... lo malo es ke si juegas con un wn ke no tiene la actualizacion, se te cuelga... (me gustaba mas la 1.14) La ventaja es ke viene con varios mapas y te evitas esperar descargarlos. Dudas por aki o por MP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkMorgan Posted June 7, 2007 Report Share Posted June 7, 2007 graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
COMEGUAGUAS Posted June 7, 2007 Report Share Posted June 7, 2007 uta washu ud ke e choro pa hacer pack XD!!!!! podria hacerse uno del stronghod si no e mucho pedir!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioH Posted June 8, 2007 Report Share Posted June 8, 2007 En cedega linux ubuntu me pde cd =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Darkness Posted June 8, 2007 Report Share Posted June 8, 2007 :ph34r: aportazo perrin erselente te amo wn XD gracias compa y siga haciendo aportes de alta cality XD :sufre maraca sufre: se gano :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :ROLF: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vagabundoo Posted June 8, 2007 Report Share Posted June 8, 2007 vlw cara pelo up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exidian Posted June 8, 2007 Report Share Posted June 8, 2007 Wn mcuhas gracias se agradece con cuatica vale!!! ^^ Show me the money Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElMOno Posted June 8, 2007 Author Report Share Posted June 8, 2007 Es una instalacion ripeada... si no me ekivoco le faltan sonidos... yo baje la version anterior y no es mala mi primo bajo esta, y todo OK. Obviamente no pueden conectarse a Bnet (deben tener una copia del original y el serial pa jugarlo po Bnet, como yo :P) Asi ke deben usar el Bnet gateway editor y jugar en servers opcionales. Con respecto a la actualizacion 1.15 es por algunos bugs y weas... lo malo es ke si juegas con un wn ke no tiene la actualizacion, se te cuelga... (me gustaba mas la 1.14) La ventaja es ke viene con varios mapas y te evitas esperar descargarlos. Dudas por aki o por MP. Ohhh...que wenaaa... Por fin alguien que sabe leer bien >.< tay bueno pa opinologo de juegos...^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuChO_SoUr Posted June 8, 2007 Report Share Posted June 8, 2007 Ohhh...que wenaaa... Por fin alguien que sabe leer bien >.< tay bueno pa opinologo de juegos...^^ Gracias! Demas po wn... no falta el ke keda colgado y tiene preguntas tan weonas ke solo alguien ke lo ha bajado y jugado puede responder... Baje el Warcraft 3 con Frozen tb, pero no me gusto... no xq sea malo, sino ke no es mi tipo de juego... (pero funca impeke!) Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaintheBeast Posted June 8, 2007 Report Share Posted June 8, 2007 bajando al tirante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts