Jump to content

ATTACK ON PEARL HARBOR


Recommended Posts

alguien me puede ayudar ya lo instale pero al momento de darle play me sale un mesaje"xinput_1, installdirectX from CD" SI ALGUIEN SABE QUE HACER DIGAME DE ANTEMANO GRACIAS

 

Pta disculpen si no habia respondido, pero ahi dice en spanish "xinput_x, instale dirextx desde el cd" osea explora el cd e instala la version de dirext que esta ahi eso es todo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya te agradeci anteriormente :tonto:

 

 

 

podrias subir la parte 2 del juego a otro servidor, q badongo me tiene mala porque me para la descargacuando todavia no se completa, y la parte 2 me queda en 12mb, 48mb, 56mb y no llega hasta los 90 y algo q tiene q pesar

 

porfavor

 

no se si a alguien mas le pasa :tecito:

Link to comment
Share on other sites

ok! voy a resubir la parte esa, recibi un pm que la clave estaba mal... a alguien mas le pasa?

deberia ser traktor, con minúsculas

 

no compare la pass esta bien, pude bajar la parte 2 al fin, pero me dice q la imagen tiene un problema o no se puede leer, q programa se usa para grabar la imagen, por q lo intente con el nero y no pesca, y intente verlo con el dkzstudio y no pesca tampoco

 

taria de lujo si responden, vale

Link to comment
Share on other sites

La imagen la hice con Alcohol 120, pero puedes montarla con daemon tools e instalarla de ahi, ahora si quieres grabarla mejor usa el Alcohol en la seccion apz esta como 100 veces posteado en cualquier cantidad de versiones busca una retail 1.9 o similar

salu2

Edited by Traktor
Link to comment
Share on other sites

ok! voy a resubir la parte esa, recibi un pm que la clave estaba mal... a alguien mas le pasa?

deberia ser traktor, con minúsculas

 

no compare la pass esta bien, pude bajar la parte 2 al fin, pero me dice q la imagen tiene un problema o no se puede leer, q programa se usa para grabar la imagen, por q lo intente con el nero y no pesca, y intente verlo con el dkzstudio y no pesca tampoco

 

taria de lujo si responden, vale

 

 

socio usa el Alcohol 120% ese programa te sirve...

Link to comment
Share on other sites

LA SEMANA PASADA VI UNO PARECIDO, EN EL PARIS DE LYON, PERO DE NINTENDO WII. Y LO ENCONTRE LA RAJA

 

ESPERO QUE ESSTE SEA TAN O CASI = DE BUENO QUE ESA MIERDA DE WII

 

 

VALE COMPADRE

TE PASASTE

 

GRACIAS Y SALUDOS

 

FUNKA DE PELOS MEN

 

:banana: :banana: :banana: :banana:

:banana: :banana: :banana: :banana:

PARA TI

Edited by alexmunoz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...