Jump to content

==NLL DC DEL DREAMCAST==


Recommended Posts

Me pasa lo mismo se me cierra solo :S:S

 

ME puedes decir los qequisitos minimos // estoy tratando de jugar el resident evil code veronica y sale en la lista tengo la imagen y

 

 

:banana: :banana: :banana: :banana: todo sigo las intrucciones y cuando pongo normal boot es como si va a empezar pero se cierra solo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 6 months later...

Hola que tal!!! estaba leyendo los comentarios (algunos mas weones que otros)... y la verdad (y triste verdad para algunos)... para que funcione el emulador necesitas un:

 

.- Procesador arriba de los 2.8 Ghz o uno de doble nucleo arriba de los 2.6Ghz para que funcione perfectamente (el procesador es el principal factor que determina la velocidad de la emulacion).

 

.- Una tarjeta de Video ojala de 256 MB no muy nueva (con una ati 9500 hacia arriba o una gforce nvidia 6200 para arriba)...

 

.- Unos 512 Mb ram pero les recomiendo un 1GB ram...

 

Con todo eso el emulador y los juegos se veran peerfectos...

 

Les cuento esto porque a mi se me ve lentaa la cosa y es por puro procesador porque no se me ve bien... los juego nunca me corren al 100% sino que lo hacen entre un 65% a 80%... lo cual significa que corren a unos 35 a 45 frames por segundos... cuando la mayoria de los juegos corren minimo a 60 fps.

 

Se los digo por experiencia.. aun asi no esperen que el juego les corra si no tienen la tarjeta de video o el los ghz necesarios para ejecutar bien el juego...

 

yo en mi pc... probe un par de juegos (uno 3d y uno 2d) y se ven exactamente iguales por lo que deduje que era problema del procesador...

 

Por si quieren saber mi pc es un:

P4 2.26 GHZ

1.28 GB ram ddr

Ati radeon x1650 256 MB ddr2

 

y con eso todo me corre lentoo...

 

pues avisados estan...

 

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...