Jump to content

==NLL DC DEL DREAMCAST==


Recommended Posts

tengo una duda con tus fotos..¿te corren rapido los juegos o lento solo para sacar fotos y mostrar nada mas?.. porke veo ke algunos tan a 28 fps y eso es un poco lento no lo crees?.. dime en que pc lo tas corriendo?

yo tengo

pentium md doble nucleo 3.0ghz

1gb de ram

tarjeta de video ati radeon x1650 pro de 512mb

sera suficiente para correr estos juegos?

porfis podrias decrime

saludos

xtolives

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo una duda con tus fotos..¿te corren rapido los juegos o lento solo para sacar fotos y mostrar nada mas?.. porke veo ke algunos tan a 28 fps y eso es un poco lento no lo crees?.. dime en que pc lo tas corriendo?

yo tengo

pentium md doble nucleo 3.0ghz

1gb de ram

tarjeta de video ati radeon x1650 pro de 512mb

sera suficiente para correr estos juegos?

porfis podrias decrime

saludos

xtolives

 

una vez me preguntaron lo mismo, pero hay q recordar q los fps no son fijos siempre son altos o bajos y da la coincidencia que saque las fotos justo en sus fps mas bajos, que son casi siempre en momentos que use mas graficos..... pero en general anda por los 60 que es lo normal

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

UTA COMPARE QUE LE PUEDO DECIR

DARTE LAS GRACIAS ES POCO

ESTA WEA LA ANDO BUSCADO HACE AÑOS

Y NO MIENTO

LO BAJE LO INSTALE Y LA WEA FUNCIONA LA RAJA

TOI META JUGANDO STREET FIGTHER 3-3

PERO TENGO UN DRAMA ACA LOS AMIGOS SIMPRE PREGUNTAN

SI ANDA BIEN

BUENO MI DRAMA

ES AL CONTRARIO

LA WEA ME ANDA DEMACIO RAPIDO

PERO ONDA DEMACIADO

COMO SI LO ESTUVIESE ADELANTANDO LA WEA

QUE SERA COMPAÑERO M PUEDE AYUDAR

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

loko se me cierra la panmtalla al cargarlooo

 

 

Primero que nada gracias compa... por el aporte...

 

ami me paso lo mismo que a este compadre... pero creo que por que el pc no se la puede

 

y se cae el emulador... Lo probe en el pc de mi hermano y corrio de lux pero tengo un problema

 

cuando cargo el (que esta en formato cdi) juego tal como lo indicaste tu, me tira esto

 

Imagen IPB

 

que ago , creo que me esta pidiendo el cd de boteo..?? =(

 

ayuda compa....

 

pd: el juego es el "DC - Dead or Alive 2 LE(self)(CDI).cdi"

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

bueno vamos por partes, sorry si no apareci antes pero ando meo perdido por asuntos de trabajo.

 

para el amigo q se le ve demasiado rapido, no recuerdo bien pero vere por ahi, los juegos capcom tienen una opcion llamada "capcom hack" y si esta activada los juegos corren mas rapido de lo nromal..

 

al amigo q se le cierra, puede ser mas que nada por poco video o ram...

 

y para el amigo del dead or alive, fjate q en las opciones de booteo existe una para iniciar con o sin disco de booteo...

 

 

eso cabros una guia q ise hace arto rato y q weno q les sirva.... ahora pa los q solo juegan SF 3 ahora esta el mame con CPS-3 y corre l zorra asi q vean q les combiene

 

... eso saludosssss

Link to comment
Share on other sites

Amigo estoy desesperado, el null dc cuando abro un juego me dice que ah creado un error y debe cerrarce, si pruebo con otro plugin de cd y uso daemon tools elijo el cd drive donde esta

y me sale un error que dice que la unidad de cd esta abierta.

Si uso el plugin del chankast de video corre el juego (sonic adventure 2) pero en el momento de jugar el juego hace que toda la pc se trabe. Intente con el sonic shuffle, pasa la presentacion pero despues el monitor se me pone negro y sigue la musica y se escucha cuando muevo en las opciones. Me podrias ayudar?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...