Jump to content

Libros AAMM y afines


Recommended Posts

  • Replies 413
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he leído un par de articulillos que dicen que es bastante chanta el tipo... y tal vez lo sea, ya que hace pokito pillé en youtube un video donde el tipo supuestamente levitaba.... aparte que ni tiene cara de asiático sikiera... pero weno, revisé un poco el material ke hay para descargar y no es tan tan malo... hay varias cositas bien útiles.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

eto miren practico ninjitsu y me parese que ninjutsu es cuando te enseñan la parte espiritual de este bello arte marcial y ninjitsu es cuando es solo lo fisico me refiero a tecnicas a eso y campamentos Con el fin de unificar el sistema y dotarlo de una entidad que traspase el concepto de ninjutsu, Masaaki Hatsumi Sensei, heredero y Gran Maestro de estas nueve tradiciones, decidió hace unos años re-bautizarlo con el nombre de Budo Taijutsu. si estoy mal perdonen pero es lo que averigue me corrigen pless :hide:

Link to comment
Share on other sites

chuuuuuuuuuuuuu ni hablar gustavo!!!! si hasta mi profe se enteró de la sacada de chispas que tuvimos. = fome que no nos hayan entendido, pero como las opiniones que surgieron en contra de la publicación de ese material fueron hechas de buena manera y sin insultos.... weno, creo ke se tomó la decisión que hacía menos daño.

 

Concuerdo contigo en que el material no es para nada malo (lo revisé); la polémica se arma al tratar respecto del autor de los libros (Ashida Kim), pero eso no es para este tópico... y mientras el material sea útil.... esa discusión podemos dejarla para máaaaaaas adelante en el tópico respectivo de ninjutsu.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...