Jump to content

CAESAR IV


Recommended Posts

excelente..women muchas gracias..te pasaste..directo amis pestañas...saludetes....te agarraria a patos si puediera..moderamente por supuesto ya k soy gay..no estoy realmente..euforiko......muy weno..lo mejor k esta en spanish.....la propuesta de los patos sigue en pie...no soy gay...bueno a veces....ya shao..lo bajo al tokemon

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente....no había podido jugar a este juegazo desde que cambié a xp hace arto ratito ya porq el III no corría....hasta ahora...bananas pa ti mi yeina. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola, baje todos los link, pero al descomprimir el archivo rar donde supuestamente viene el crack y la clave , solo me aparece la clave del juego , y el crak no esta en ninguna parte, que pasa en ese caso?? o el crak queda en alguna otra parte ? o debo instalar el juego y despues descomprimir el archivo ese ...

 

 

Cuando descomprimes el archivo ke contiene serial+crack te saldra un archivo tipo block de notas ke contiene el serial y OTRO ARCHIVO COMPRIMIDO KE DICE CRACK, ese tambien debes descomprimirlo y saldra un archivo .EXE ke debes reemplazar en la carpeta del juego. Y eso pues, no tiene mayor ciencia y revisa bien cuando descomprimas. Byee :sufre maraca sufre:

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy nueva y vi este tema... no se si alguien ha descargado el juego ultimamente pero a mi no me funciona cuando trato de descomprimirlo... me dice que la contraseña es incorrecta (www.chile(Palabra Censurada).org ) Alguien me puede ayudar??? Me falto comentar que el archivo comienza a descomprimir y en alguna parte llegando al final me sale el error y por lo tanto no termina la descompresion. (Error de CRC en el fichero codificado CD1.iso (¿contraseña incorrecta?)

Gracias

Y Gracias por subier los juegos.. espero me funcione

Edited by cyberchika
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, soy nueva y vi este tema... no se si alguien ha descargado el juego ultimamente pero a mi no me funciona cuando trato de descomprimirlo... me dice que la contraseña es incorrecta (www.chile(Palabra Censurada).org ) Alguien me puede ayudar??? Me falto comentar que el archivo comienza a descomprimir y en alguna parte llegando al final me sale el error y por lo tanto no termina la descompresion. (Error de CRC en el fichero codificado CD1.iso (¿contraseña incorrecta?)

Gracias

Y Gracias por subier los juegos.. espero me funcione

 

 

Uhmmmm ke raro lo ke te pasa, la contraseña si es www.chile(Palabra Censurada).org. Fijate si descargaste todos los archivos y si lo hiciste ojala lo tengas ordenados y separados por cd. Es lo unico ke te puedo decir por ahora ya ke eres la primera ke tiene este problema y no creo ke sea problema del archivo pk la ultima descarga ke se han hecho son entre el 8/7/8 y el 9/7/8 y no hay mas reclamos ke el tuyo de este tipo.

 

BYE...

Link to comment
Share on other sites

Que buena que lo hayas subido pero tengo un problema.

Lo descarge todo bien todas las descargas bien pero cuando lo comprimi no me aparecio las imagenes ISO me salieron caleta de archivos y no las imagenes ISO entonces lo instale y me decia jugar pero me decia que pusiera el CD y entonces no lo pude JUGAR!.

Porfa ayuda no cacho lo que tengo que hacer.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...