Jump to content

CAESAR IV


Recommended Posts

PORFA NECESITO AYUDA A LUST O A CUALKERA Q LE AYA SALIDO LO MISMO Y LO ARREGLO. MI PROBLEMA ES Q AL ESTAR INSTALARLO ME PIDE CUANDO ESTA RECIEN EMPEZANDO UBICAR EL ARCHIVO LEEME.TXT Y LE COLOCO DONDE LO TENGO PERO ME DICE Q NO LO ENCUENTRA blink.gif blink.gif blink.gif Q AGO AYUDENME PLIZZZZZ

 

yo una vez tuve un problema similar pero con otro juego, y es que al gravar la imagen en el Cd venia mal puesto el nombre del archivo. es decir el archivo se llamava leeme.TXT, y como sabemos que es el mismo pc el que le pone la extencion al final el archivo se llamaba leeme.TXT.TXT, lo que tuve que hacer fue gracar el CD en el PC cambiar el nombre de leeme.TXT a solo Leeme, asi me funciono, no lo podía hacer solo de la instalación, pues me pedía el cd para jugar pero no se como sera e este caso, en todo caso espero que te haya servido.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PORFA NECESITO AYUDA A LUST O A CUALKERA Q LE AYA SALIDO LO MISMO Y LO ARREGLO. MI PROBLEMA ES Q AL ESTAR INSTALARLO ME PIDE CUANDO ESTA RECIEN EMPEZANDO UBICAR EL ARCHIVO LEEME.TXT Y LE COLOCO DONDE LO TENGO PERO ME DICE Q NO LO ENCUENTRA blink.gif blink.gif blink.gif Q AGO AYUDENME PLIZZZZZ

 

yo una vez tuve un problema similar pero con otro juego, y es que al gravar la imagen en el Cd venia mal puesto el nombre del archivo. es decir el archivo se llamava leeme.TXT, y como sabemos que es el mismo pc el que le pone la extencion al final el archivo se llamaba leeme.TXT.TXT, lo que tuve que hacer fue gracar el CD en el PC cambiar el nombre de leeme.TXT a solo Leeme, asi me funciono, no lo podía hacer solo de la instalación, pues me pedía el cd para jugar pero no se como sera e este caso, en todo caso espero que te haya servido.

 

ya lo abia arreglao y era eso. grax igual loko pero aora tengo otro problema.

 

ya solucionado el anteriro segui instalando y me mando un error al descomprimir el cd 2 part3. por ese arxivo no puedo descomprimir el cd 2 y me falta el data3.cab (algo asi) xq el data 1y 2 salen en el cd 1. Ayudenme xfa q kero jugarlo luego :unsure: :unsure: :unsure:

 

grax :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Descargado

Instalado

Crackeado

Iniciado

Viendo intro y....

Empiezo a mover el mouse... y el puntero está quieto :(

 

PROBLEMA... ojalá alguien me ayude :(

 

Intel Pentium 4 3000

mas de 750 en RAM

mas de 120 en RAM Video

 

Tengo la solucion a mi problema, pero quiero compartirlo en caso de...

 

so, the way is to run the game without the full screen mode. To do it, you have first to open a file called "CaesarIV.ini" in the game folder. Then find the voice "Full screen mode" and set it to 0. Then run the game and HAVE FUN!

 

Abrir CaesarIV.ini

Buscar "Full screen mode" y el numero que aparece en 1, cambiarlo a 0

Guardas los cambios hechos y juegas Caesar IV sin problemas con el puntero del mouse

 

 

:banana:

 

Disculpen compadresss

Edited by the gamer
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

No lo pude instalar :(

 

Al momento de hacer click en INSTALAR CAESAR IV me aparece un error

 

"La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0cx0000006). Haga click en Aceptar para terminar la aplicación"

 

Hago click en aceptar y se cierra :(

 

alguien sabe q pasa??? HELP! :(

Link to comment
Share on other sites

No lo pude instalar :(

 

Al momento de hacer click en INSTALAR CAESAR IV me aparece un error

 

"La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0cx0000006). Haga click en Aceptar para terminar la aplicación"

 

Hago click en aceptar y se cierra :(

 

alguien sabe q pasa??? HELP! :(

 

Uhmmm ke raro, nunca tuve problemas para instalarlo. :blink: ke sistema operativo usas????

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...