Jump to content

CAESAR IV


Recommended Posts

hola de nuevo a todos los chilewarianos... acabo de terminar de descargar CAESAR IV... pero el numero de serie no me funciona, me dice que hay que hacer la diferencia entre mayusculas y minusculas... pero en el archivo del serial esta todo en mayuscula... por favor agradecere una respuesta acerca de eso... estoy verde por jugar este juego... saludos... [email protected]... porfavor a este correo las respuestas... saludos... :banana: O_o

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

hola disculpa por la pregunta ,me imagino que nadie haría una pregunta como la que haré pero la verdad es que ya descargue ya la primera parte (Parte 1) y cuando intento descargar la 2 parte no puedo, dice que he descargado asta el limite en forma gratuita.

como hacer para descargar todo el juego de la mejor forma .

 

te agradecería mucho tu ayuda . :blink:

Link to comment
Share on other sites

hola disculpa por la pregunta ,me imagino que nadie haría una pregunta como la que haré pero la verdad es que ya descargue ya la primera parte (Parte 1) y cuando intento descargar la 2 parte no puedo, dice que he descargado asta el limite en forma gratuita.

como hacer para descargar todo el juego de la mejor forma .

 

te agradecería mucho tu ayuda . :blink:

 

Lo que sucede es que rapidshare solo deja descargar un archivo a la vez, al terminar debes esperar como una hora para volver a descargar nuevamente. Si tienes IP dinámica basta con desconectarte de internet y volver a conectarte para descargar otra vez, si tienes IP fija no puedes hacer eso, y debes buscar otro truco para poder descargar inmediatamente.

 

Muchas gracias por el juego... ya descargue el primer CD y funciona de maravillas, ahora me faltan algunas partes del segundo... al terminar aviso como me va. Gracias de nuevo :bravo:

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

hola disculpa por la pregunta ,me imagino que nadie haría una pregunta como la que haré pero la verdad es que ya descargue ya la primera parte (Parte 1) y cuando intento descargar la 2 parte no puedo, dice que he descargado asta el limite en forma gratuita.

como hacer para descargar todo el juego de la mejor forma .

 

te agradecería mucho tu ayuda . :blink:

 

Lo que sucede es que rapidshare solo deja descargar un archivo a la vez, al terminar debes esperar como una hora para volver a descargar nuevamente. Si tienes IP dinámica basta con desconectarte de internet y volver a conectarte para descargar otra vez, si tienes IP fija no puedes hacer eso, y debes buscar otro truco para poder descargar inmediatamente.

 

Muchas gracias por el juego... ya descargue el primer CD y funciona de maravillas, ahora me faltan algunas partes del segundo... al terminar aviso como me va. Gracias de nuevo :bravo:

:banana: :banana: :banana:

!!SI HAY UN GESTOR MUY BUENO QUE SE LLAMA¡¡ RapGet TE PERMITE DESCARGAR DE MUCHO SERVIDORES POR EJEMPLO DE RAPIDSHARE MEGAUPLOAD SEXUPLOAD ETC.

LO QUE TIENES QUE HACER ES BUSCA LOS PROXIS PARA EL MEGAOPLAD O EL RAPIDSHARE ETC PARA QUE SE PUEDAN BAJAR VARIOS LINK A LA VEZ PERO PRIMERO TIENES QUE CONFIGURAR EL RAPGET TE COMUNICAS CONMIGO Y YO TE ENSEÑO BUENO ESTO VA PARA TODOS LOS QUE NO SABIAN

JIJI SALUDOS AMIGA EXELENTISIMO APORTE TE MERECES PURAS :tula::tula::tula::tula::tula: ESPERO QUE TE GUNTEN JIJIJIJI

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...