xBlinkz Posted August 29, 2020 Report Share Posted August 29, 2020 Titulo: El Plan de Marketing Digital: Blended marketing como integración de acciones ON y OFFLINE. Donde las grandes ideas encuentran expresión – Manuel Alonso Coto Resumen: La obra que tienes entre tus manos es como un libro de jugadas. Está diseñado para ahorrarte muchos errores, para meterte en el juego a un ritmo demasiado rápido y a un nivel mucho más alto. Es un libro agudo diseñado para darte las herramientas que necesitas para hacer realidad tus sueños con mayor celeridad de lo que podrías haber anticipado. Pero para avanzar, primero debemos mirar hacia el pasado, hasta la época feudal cuando la frase “supervivencia del más apto” significaba más que sólo una teoría. Era real. Al principio del feudalismo cuando los negocios eran un poco más básicos que en la actualidad, y las personas deseaban cosas simples como alimento, refugio y agua, los fundamentos de nuestro sistema de negocios y económico comenzaron a tomar forma. El plan de marketing actual es digital, pero exige el uso combinado de herramientas on y offline. Así nace Blended Marketing, concepto que integra las nuevas posibilidades del marketing digital con los formatos y medios tradicionales, combinación que refuerza los valores de marca. Aunque son muchos los que ven en ello una revolución, en realidad se trata del marketing de siempre, utilizando nuevas herramientas. Este libro ofrece su análisis y explica cómo elaborar este innovador Plan de Marketing. que además – Como comenta en el prólogo Gildo Seisdedos Este libro no se limita a dar un esclarecedor retrato del nuevo panorama marketiniano sino que tiene un marcado carácter práctico y es una inagotable fuente de ideas concretas de aplicación al día a día. Contenido: Reconocimientos Agradecimientos Prólogo de José maría Sanabria Prólogo de Gildo Seisdedos Introducción: definiendo el Blended Marketing Capítulo 1. Blended marketing vs. Marketing 2.0 Capítulo 2. El éxito de las campañas integradas a través de 10 ejemplos Parte I. los elementos del Plan de Marketing Digital Capítulo 3. Introducción al concepto de Plan de Marketing Digital Capítulo 4. El prosumer y la nueva comunicación social Capítulo 5. La nueva publicidad audiovisual Capítulo 6. El omnipresente marketing basado en buscadores Capítulo 7. El nuevo <>: el marketing multidireccional Capítulo 8. El marketing móvil: captando y fidelizando clientes 24 X 7 Capítulo 9. Emigrantes frente a nativos digitales Capítulo 10. El efecto sobre las agencias Capítulo 11. El efecto sobre los medios Parte II. Construyendo el Plan de Integración Capítulo 12. Desarrollando el Plan de Marketing Digital Capítulo 13. Cerrando el Plan de Marketing Digital Capítulo 14. Escribiendo el Plan de Marketing Digital Capítulo 15. El Plan de e-Marketing de XESK Capítulo 16. El Plan de marketing Digital de tu empresa Epílogo: El final del principio Información Técnica Comprimido: No Formato: PDF Peso: 6.10 Mb Nro. de Paginas: 137 Servidores : Katfile - UserUpload - Up-load - Zippyshare Idioma: Español Autor (s): Manuel Alonso Coto Katfile - UserUpload - Up-load - Zippyshare https://katfile.com/ddn3p4t8kr4i/310.El_Plan_de_Marketing_Digital.pdf.htmlhttps://up-load.io/13muf9hp0c9phttps://userupload.net/dkn5w4c42gpshttps://mrl.to/nUYAAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now