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El Plan de Marketing Digital - Manuel Alonso Coto (PDF) [VS]


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Titulo: El Plan de Marketing Digital: Blended marketing como integración de acciones ON y OFFLINE. Donde las grandes ideas encuentran expresión – Manuel Alonso Coto


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Resumen:

La obra que tienes entre tus manos es como un libro de jugadas. Está diseñado para ahorrarte muchos errores, para meterte en el juego a un ritmo demasiado rápido y a un nivel mucho más alto. Es un libro agudo diseñado para darte las herramientas que necesitas para hacer realidad tus sueños con mayor celeridad de lo que podrías haber anticipado.

Pero para avanzar, primero debemos mirar hacia el pasado, hasta la época feudal cuando la frase “supervivencia del más apto” significaba más que sólo una teoría. Era real.

Al principio del feudalismo cuando los negocios eran un poco más básicos que en la actualidad, y las personas deseaban cosas simples como alimento, refugio y agua, los fundamentos de nuestro sistema de negocios y económico comenzaron a tomar forma.

El plan de marketing actual es digital, pero exige el uso combinado de herramientas on y offline. Así nace Blended Marketing, concepto que integra las nuevas posibilidades del marketing digital con los formatos y medios tradicionales, combinación que refuerza los valores de marca.

Aunque son muchos los que ven en ello una revolución, en realidad se trata del marketing de siempre, utilizando nuevas herramientas. Este libro ofrece su análisis y explica cómo elaborar este innovador Plan de Marketing. que además – Como comenta en el prólogo Gildo Seisdedos Este libro no se limita a dar un esclarecedor retrato del nuevo panorama marketiniano sino que tiene un marcado carácter práctico y es una inagotable fuente de ideas concretas de aplicación al día a día.

Contenido:

Reconocimientos
Agradecimientos
Prólogo de José maría Sanabria
Prólogo de Gildo Seisdedos

Introducción: definiendo el Blended Marketing

Capítulo 1. Blended marketing vs. Marketing 2.0
Capítulo 2. El éxito de las campañas integradas a través de 10 ejemplos

Parte I. los elementos del Plan de Marketing Digital

Capítulo 3. Introducción al concepto de Plan de Marketing Digital
Capítulo 4. El prosumer y la nueva comunicación social
Capítulo 5. La nueva publicidad audiovisual
Capítulo 6. El omnipresente marketing basado en buscadores
Capítulo 7. El nuevo <>: el marketing multidireccional
Capítulo 8. El marketing móvil: captando y fidelizando clientes 24 X 7
Capítulo 9. Emigrantes frente a nativos digitales
Capítulo 10. El efecto sobre las agencias
Capítulo 11. El efecto sobre los medios

Parte II. Construyendo el Plan de Integración

Capítulo 12. Desarrollando el Plan de Marketing Digital
Capítulo 13. Cerrando el Plan de Marketing Digital
Capítulo 14. Escribiendo el Plan de Marketing Digital
Capítulo 15. El Plan de e-Marketing de XESK
Capítulo 16. El Plan de marketing Digital de tu empresa
Epílogo: El final del principio

Información Técnica
Comprimido: No
Formato: PDF
Peso: 6.10 Mb 
Nro. de Paginas: 137
Servidores :  Katfile -  UserUpload - Up-load - Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): Manuel Alonso Coto


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https://katfile.com/ddn3p4t8kr4i/310.El_Plan_de_Marketing_Digital.pdf.html
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https://mrl.to/nUYAAA


 

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