xBlinkz Posted August 29, 2020 Report Share Posted August 29, 2020 Titulo: Investigación de mercados: Un enfoque gerencial – Fabio Plazas Rojas Resumen: La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de datos e información, respecto a temas relacionados con el mercadeo. En este sentio el contenido de este libro se adapta a la propia definición sobre investigación de mercados. Contenido: Prólogo Introducción Autoevaluaclón Capítulo 1. ¿Qué hacer? Se necesita saber sobre cierta situación de mercado Capítulo 2. ¿Se conoce en profundidad y al detalle esa situación de mercado? Capítulo 3. ¿Qué información o datos se necesitan para resolver los interrogantes que genera esa situación? Capítulo 4. ¿Dónde se consigue la información o los datos que se requieren? Capítulo 5. ¿Existe algún criterio o método para tomar la información o los datos que se necesitan? Capítulo 6. ¿Cómo se recaban los datos o la información que se necesita? Capítulo 7. Si hay que preguntar, ¿cómo se hace?, ¿qué se pregunta?, ¿Dónde se anotan las respuestas? Capítulo 8. ¿A quiénes y a cuántos se debe preguntar lo que se necesita saber? Capítulo 9. ¿Cómo se deben analizar los datos recolectados? Referencias Bibliografía Información Técnica Comprimido: No Formato: PDF Peso: 3.48 Mb Nro. de Paginas: 172 Servidores : Katfile - UserUpload - Up-load - Zippyshare Idioma: Español Autor (s): Fabio Plazas Rojas Katfile - UserUpload - Up-load - Zippyshare https://katfile.com/3zxux14aldzn/303.Investigacion_de_mercados_-_Fabio_Plazas_Rojas.pdf.htmlhttps://up-load.io/d454e1gc6wu8https://userupload.net/3sa3idb1h1b2https://mrl.to/m0YAAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now