Jump to content

Investigación de mercados - Fabio Plazas Rojas (PDF) [VS]


Recommended Posts

Titulo: Investigación de mercados: Un enfoque gerencial – Fabio Plazas Rojas


30.jpgg

Resumen:

La investigación de mercados es el proceso de recopila­ción, procesamiento y análisis de datos e información, res­pecto a temas relacionados con el mercadeo. En este sentio el contenido de este libro se adapta a la propia definición sobre investigación de mercados.

Contenido:

Prólogo
Introducción
Autoevaluaclón
Capítulo 1. ¿Qué hacer? Se necesita saber sobre cierta situación de mercado
Capítulo 2. ¿Se conoce en profundidad y al detalle esa situación de mercado?
Capítulo 3. ¿Qué información o datos se necesitan para resolver los interrogantes que genera esa situación?
Capítulo 4. ¿Dónde se consigue la información o los datos que se requieren?
Capítulo 5. ¿Existe algún criterio o método para tomar la información o los datos que se necesitan?
Capítulo 6. ¿Cómo se recaban los datos o la información que se necesita?
Capítulo 7. Si hay que preguntar, ¿cómo se hace?, ¿qué se pregunta?, ¿Dónde se anotan las respuestas?
Capítulo 8. ¿A quiénes y a cuántos se debe preguntar lo que se necesita saber?
Capítulo 9. ¿Cómo se deben analizar los datos recolectados?
Referencias
Bibliografía

Información Técnica
Comprimido: No
Formato: PDF
Peso: 3.48 Mb 
Nro. de Paginas: 172
Servidores :  Katfile -  UserUpload - Up-load - Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): Fabio Plazas Rojas


f761771468fc0257d9de7c27c49db0aco.png


click_aqui.gif

Katfile -  UserUpload - Up-load - Zippyshare

https://katfile.com/3zxux14aldzn/303.Investigacion_de_mercados_-_Fabio_Plazas_Rojas.pdf.html
https://up-load.io/d454e1gc6wu8
https://userupload.net/3sa3idb1h1b2
https://mrl.to/m0YAAA


 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...