xBlinkz Posted August 29, 2020 Report Share Posted August 29, 2020 Titulo: MKTG Marketing: Edición Del Estudiante, 7ma Edición – Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Carl McDaniel Resumen: Este material ayuda a los estudiantes a tener una visión panorámica de las actividades que desempeñan los mercadólogos, conocen por medio de ejemplos actuales, una amplia gama de industrias y lo que hacen los mercadólogos de diferentes países para incorporar los medios sociales en sus planes de marketing Contenido: Parte 1. El mundo del marketing 1. Visión general del marketing 2. Planeación estratégica para obtener una ventaja competitiva 3. Ética y responsabilidad social 4. El entorno del marketing 5. Desarrollar una visión global Parte 2. Analizando oportunidades de mercado 6. Cómo toman sus decisiones los consumidores 7. Marketing empresarial 8. Segmentar y establecer mercados meta 9. Investigación de mercados Parte 3. Decisiones de productos 10. Conceptos de producto 11. Desarrollo y administración de productos 12. Marketing de servicios y en organizaciones sin fines de lucro Parte 4. Decisiones de distribución 13. Administración de la cadena de suministro 14. Canales de marketing y ventas al detalle Parte 5. Estrategias de promoción y comunicación 15. Comunicaciones de marketing 16. Publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas 17. Ventas personales y administración de ventas 18. Medios sociales y marketing Parte 6. Decisiones de precio 19. Conceptos de precio 20. Establecer el precio correcto Notas Índice Información Técnica Comprimido: No Formato: PDF Peso: 21.7 Mb Nro. de Paginas: 404 Servidores : Katfile - UserUpload - Up-load - Zippyshare Idioma: Español Autor (s): Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Carl McDaniel Katfile - UserUpload - Up-load - Zippyshare https://katfile.com/x9i9aepo4khk/302.MKTG_Marketing_2C_7ma_Edicion_-_Charles_W._Lamb.pdf.htmlhttps://up-load.io/cyxhape7k7lohttps://userupload.net/vyc2v11j4qjzhttps://mrl.to/mkYAAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now