xBlinkz Posted August 29, 2020 Report Share Posted August 29, 2020 Titulo: USERS: Redes sociales: Técnicas de marketing digital - Varios Resumen: En esta Guía Práctica recorremos cinco de las más utilizadas hoy: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y Linkedln; explicamos su funcionamiento y las diferentes maneras de utilizarlas para el marketing digital. Por un lado, vemos las publicaciones gratuitas, cuyo alcance orgánico está determinado en buena parte por la calidad de nuestro contenido. En estos casos damos consejos para lograr la tan deseada viralidad. Pero, como sabemos, las redes limitan el alcance orgánico para que, si necesitamos alcances importantes, ¡tengamos que pagar! Explicamos entonces cómo armar campañas publicitarias en las distintas plataformas. En definitiva, esta introducción al uso profesional de las redes sociales orienta al lector en las preguntas básicas del marketing digital: qué contenido publicar, dónde hacerlo según nuestros objetivos y cuáles son las técnicas para lograr el mayor alcance. Información Técnica Comprimido: No Formato: PDF Peso: 45.84 Mb Nro. de Paginas: 148 Servidores : Katfile - UserUpload - Up-load - Zippyshare Idioma: Español Autor (s): Agustina Boyeras, Ivan Tabachnik, Carolina Marin, Facundo Kaper Katfile - UserUpload - Up-load - Zippyshare https://katfile.com/bqsgqvo3madh/301.Redes.S0ci4l3s.Tecn.Mark3ting.Dig.Us3rs.pdf.htmlhttps://up-load.io/j6g44mea6nhthttps://userupload.net/mh85771es3x0https://mrl.to/mUYAAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now