Jump to content

UBUNTU 7.04 Multilenguaje + Beryl (CON GUIA DE INSTALACION)


paix_seule

Recommended Posts

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BORRALO SI QUIERES.

ESTE SO ES GRATUITO Y SE BAJA DESDE SU PAGINA OFICIAL.

 

Si es mejor que el vista porque una de las frases mas buscadas son "aero para linux ubuntu" o "vista skin para ubuntu"?? JAJAJAJA. Se gilean

 

Este SO es una distribucion de Linux, una de las mejores.

Pero usa otro sistema de archivos( no usa fat32 o NTFS), tendran qeu hacerle una particion aparte.

Es muy bueno pero para correr los juegos e instalar controladores tendran que aprender un poco sobre linux, no es hacer doble clic como en XP y ya instala las cosas,(claro esto es lo que lo hace mas seguro pero a la vez mas incomodo)

Para juegos hay que buscar un emulador para que los juegos den en linux.

Edited by AFSlug
Link to comment
Share on other sites

disculpa

dijiste ke era una imagen iso

y al terminar de descargar me di cuenta ke no es una iso

son los archivos

hay que grabarlos pero no se de que forma

como grabo el cd??

 

porfa

 

ES UNA .ISO, SOLO QUE QUIZAS TE EQUIVOCASTE YT LO ABRISTE CON WINRAR.

 

SOLO TIENES QUE ABRIR NERO, ALCOHOL, O EL PROGRAMAS QUE USES PARA GRABAR... Y GRBAS LA IMAGEN

 

 

COMPADRE SE AGRADECE, NO SABIA QUE HABIA UNA NUEVA VERSION DE UBUNTU... YO USO UBUNTU 6.06 (QUE ME LLEGO A LA CASA), Y LUEGO ME CAMBIE AL 6.10.

 

A TODO ESTO... SI ALGUIEN CON M,AS CONOCIMIENTOS EN LINUX, TIENE UN MANUAL DE COMO CONFIGURAR LA TARJETA DE VIDEO (NVIDIA), PERO CON EL CD LIVE, YA QUE NO SE LÑE VE NADA EN LA PANTALLA, BOOTEAS... SALE LA IAMGEN DE UBUNTU... Y CUANDO TIENE QUE TIRAR EL ESCRITORIO SE VA A NEGRO... SUPONGO QUE HYA QUE CONFIGURAR VIDEO. POR FA UNA AYUDA....

 

 

 

uta vale compadre

ahi me funciono

puse abrir con nero

y me detecto como imagen :D

ahora tengo otra duda

como hago la particion para instalarlo

probe con un programa

el Partition manager

pero no puedo particionar pk

me detecta ke tengo particiones invalidas

no kacho

si me funkan bien :S

existe algun otro programa

que parcticione

a todo eto

tengo windows vista

:D

se agradece muxo la ayuda

atte

francohead

 

Link to comment
Share on other sites

ke le poni color de ke borro la wea xD!, si todos los linux son gratis, y el link lo sacaste de la pagina oficial, y si keri los pedi y te mandan los cds a la casa xD!!

 

 

x 2

 

la hueá está en la página oficial, que no venga este ctm con que es un aporte

 

BORRALO SI QUIERES.

ESTE SO ES GRATUITO Y SE BAJA DESDE SU PAGINA OFICIAL.

 

Si es mejor que el vista porque una de las frases mas buscadas son "aero para linux ubuntu" o "vista skin para ubuntu"?? JAJAJAJA. Se gilean

 

porque microsoft convirtió, a través de publicidad, esa weá de "aero" (que no es más que otro theme) en una moda, y eso demuestra que el sistema operativo es mejor que el vista, la interface a lo mejor es más agradable en windows, créeme que si se pudiera, había la misma cantidad (o más) de weones buscando "linux kernel para windows"

 

Este SO es una distribucion de Linux, una de las mejores.

Pero usa otro sistema de archivos( no usa fat32 o NTFS), tendran qeu hacerle una particion aparte.

Es muy bueno pero para correr los juegos e instalar controladores tendran que aprender un poco sobre linux, no es hacer doble clic como en XP y ya instala las cosas,(claro esto es lo que lo hace mas seguro pero a la vez mas incomodo)

Para juegos hay que buscar un emulador para que los juegos den en linux.

el doble click no es menos seguro, el sistema de permisos de usuario si lo es.

a todo esto, en ubuntu yo puedo hacer doble click. ¿lo has intentado?, te sorprenderás.

Edited by superfremo2
Link to comment
Share on other sites

viejito, te vuelvo a felicitar, acabo de terminar la instalacion del ubuntu, y funka la raja

 

el unico problema es que no puedo reproducir mp3, voy a tener que gloogear eso, lo raro es que cuando se inicia suena, pero cuando coloco el reproductor de musica y trato de reproducir un tema, me sale un error....

 

gracias por el dato del ubuntu :banana: :banana: :banana:

 

callo :ph34r:

 

para los que instalen el ubuntu y quieran tener beryl aqui les dejo como

 

descargar

Edited by cholonga
Link to comment
Share on other sites

oie y como ke viene con el beryl incluido?? no esta wn, pare' ke hay ke instalarlo despues de ya haber instalado el ubuntu, asi que puro atao tu aporte xD, y si viene sorry , no kxe pero por lo ke parece no viene la wea hay ke intalarlo despues.

 

ya eso

 

xD

 

viva linux, software gratuito xD!!, pero hasta unos años no mas, despues la venden la wea xD!!

 

asi ke aprovechen mierdas

 

 

!!

 

chile(Palabra Censurada).org

 

 

a todo esto, estaba viendo en un foro de linux la wea pa instalar eso del beryl y was, y se necesita su tarjeta de video con aceleracion 3d, pero con una de 16mb ta bien xD!, pide repoco la wea, pero tienes que fijarte ke tu tarjeta de video tenga los controladores o drivers que sean compatibles con linux o si no kagas xD!!!

 

ya eso

 

xaoo

Edited by xXEsEtUlOnXx
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...