Jump to content

Técnicas para la Construcción de Maquetas[VideoCurso][Esp][MG]


Recommended Posts

tecnicas-construccion-de-maquetas-Cm.jpg

 

 

informacion.png

 

Construir escenarios en miniatura es crear mundos que solo viven en tu cabeza y en un plano. Bien sea para una producción de animación en stop motion o para la representación de un diseño arquitectónico, la construcción de maquetas es un arte que ayuda a proyectar ideas y hacerlas tangibles.

 

En este curso aprenderás a construir una maqueta de un espacio interior simple usando técnicas y herramientas básicas de la mano de Julieta La Valle, especialista en creación de maquetas y mundos en miniatura para producciones audiovisuales, fotografía y publicidad.

 

Empezarás el diseño de tu proyecto recolectando referencias para inspirarte. El punto de partida de tu proyecto puede ser una ilustración de otro artista, un dibujo propio, una foto de un espacio, etc.

 

 

ficha%2Btecnica.png

 

 

 

Nombre: Técnicas para la Construcción de Maquetas

 

Tipo de Documento: VIDEO

 

Servidor: UP-LOAD / MEGA

 

Tamaño: 4.04 Gb

 

descargar.icono.png

boton%2Bmega.png

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...