donjose57 Posted June 6, 2020 Report Share Posted June 6, 2020 Elegidas (3 Novelas de Fantasía, Romance y Erótica) - Daniel Santos Vikingo: El Guerrero Alfa y la Princesa Los Vikingos eran bárbaros. O eso me decía mi padre. Entonces llegaron. Y lo tomaron todo… Incluido a mí. Sin embargo, Oldur me salvó. Me protegió de los demás. Y me tomó como suya. Sólo suya. No me tocó. Pero me enseñó. Me transformó. Y cuando fui una de las suyos… Ya no era la princesa del reino. Era la protegida del líder vikingo. Y pronto, su prometida. O eso iba a intentar… Princesa Rojo Sangre: La Víctima del Vampiro Amaia era una princesa normal. Para ser una princesa, claro. Sábanas de seda, padre protector. Una torre alta. Y un matrimonio de conveniencia. Roto. Por culpa de su padre. El Rey despertó a un “mal” antiguo. Una bestia que descansaba, dormida. Y cuando salió del ataúd… Arrasó con todo. E iba a tomar a su nueva reina. Amaia siempre vestía de rojo… Pero a partir entonces iba a ser Rojo Sangre. Reclamada por los Dioses: El Harén Nórdico de la Valkiria Había muerto. Pero eso era sólo el principio. Ahí estaban los 3. Thor, Baldur y Loki. Y yo, su nueva Valkyria. Su juguete en Valhalla. Se divirtieron conmigo. Y entonces supe la verdad. Mi muerte no había sido un accidente. Yo era su nueva Valkyria por una razón. Odín había desaparecido. En el mundo real. Y yo debía traerle de vuelta a Valhalla. Sólo había un problema: Las anteriores 5 Valkyrias… … nunca volvieron./7207 Formatos: epub / mobi / pdfTamaño: 3,59 MBEspañol CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now