SabDemarco Posted May 30, 2020 Report Share Posted May 30, 2020 Pipo en la China Imperial https://sabdemarco.com El software educativo de matemática "Pipo en la China Imperial" fue desarrollado por pipo club para que niños de 8 años aprendan contenidos del área de Matemáticas, lógica y un poco de Historia también. ¿CUÁLES SON LOS JUEGOS QUE TRAE PIPO EN LA CHINA IMPERIAL Este software de matemática trae consigo, variedad de ejercicios desde el nivel 1 al 7. Por esta razón los niños podrán aprender de los 23 juegos que este CD posee. La ciudad de Pekín: En esta pantalla podremos resolver fracciones y cuerpos geométricos a través de cuatro divertidos juegos: Acierta en los cuerpos volumétricos: Reconocer prismas y pirámides. Poliedros: aristas, vértices, caras y bases. Cuerpos redondos, Cuerpos geométricos. Las fracciones de los pandas: Fracciones I y II La Caravana de los polígonos: número de lados, vértices y ángulos. Clasificación, Triángulos, ángulos. Cuadriláteros, paralelogramos y no paralelogramos, elementos circunferencias y círculos: Radio y diámetros. La Máquina Fraccionadora: Fracciones I, II, III, IV. La Ciudad de Xi'An Las lámparas de los números romanos: números simples del 1 al 30, sumas y restas entre numeros comprendidos entre el 1 al 30. El templo de los números: de 3, 4 y 5 cifras. Número anterior y posterior. El dragón de las series: series aritméticas (+ - 2, 5, 10), (+ - 3, 4, 11), (+6 - 7, 9) y series combinadas. Carga y completa el junco: Completar números, signos de comparación, "> < =" La Ciudad de Hangzhou Las monedas del Sampán: de 1 a 100 Céntimos /centavos, 1 a 200ctavos, 1 a 500ctvos, 1 a 150 euros/dolares, 1 a 150 euros/dolares pedir cambio solo céntimos o sólo euros. Los relojes del rey Mono: horas en punto y media, horas y cuarto, menos cuarto. Los minutos en el reloj, Las horas del día en el reloj. El guardián de la balanza: Equilibrar litros, kilogramos y gramos, peso y volúmen. Los abanicos de la longitud Cuadernos de operaciones Robot Resuelve las sumas: 2 y 3 cifras, 3 y 4 cifras, 4 y 5 cidras. Restas: 2 y 3cifras, 4 y 5 cifras, 2 y 3 cifras llevando, 4 y 5 cifras llevando. Multiplicaciones: 1 y 2 cifras (I), Tablas del 2 y 5. 1 y 2 cifras (II), Tablas del 3, 4, 6, 7, 8 y 9. Multiplicar 3, 4 cifras por una y 2, 3 y 4 cifras por 2 cifras. Divisiones: de 1 y 2. Tabla de 2. de 3 cifras: tabla de 2 y 3. Tablas de 2, 3 y 4, de 2, 3 y 4 (ceros en el cociente). Tablas de 5, 6, 7, 8 y 9. Y divisiones con 3 cifras. Cálculo mental: Atrapa la cometa: Sumar 10, 100 a un número. Sumar decenas y centenas completas. Sumar 9 y 11 a números de 2 cifras, sumar números de 1 y 2 cifras. Captura el estandarte: Restar 10, 100 a un número. Restar decenas y centenas completas. Restar 9 y 11 a números de 2 cifras y de 1 y 2 cifras. Explota el cohete: tablas del 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9. Multiplicar decenas, centenas completas. Multiplicar por 2, 4 y 5. Atrapa el jarrón: Dividir entre 2 y 5, 3 y 4, 6 y 7, 8 y 9. Dividir entre 10 y entre 4. Teoría Test: Operaciones básicas, geometría y fracciones, unidades y medidas, sistema de numeración y gráficos. Problemas: sumas y restas, multiplicación y división. PROPÓSITO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Otra de las cosas a saber es que, el programa educativo, está concebido para que el niño pueda interactuar con la computadora y el juego, con el objetivo de aprender jugando. Asimismo se desea que con este juego el niño pueda desarrollar las diferentes habilidades y descubra todas las opciones que trae este maravilloso juego, posibilitando su interés, motivación y rendimiento en su aprendizaje. Además el niño a través de este programa podrá desarrollar habilidades como: Coordinación Visomotora Motricidad Fina y Gruesa Memoria Visual y/o Auditiva Percepción visual Discriminar imagenes Figuras geométrica y colores Deducción Determinación visual Asociación Creatividad Razonamiento lógico-matemático Reconocimiento de formas Concentración y atención Memoria de corto y largo plazo Categorización Secuenciación Reproducción Composición y descomposición Abstracción Estimación de resultados Cálculo mental Seriación Comprensión e interpretación CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA PIPO EN LA CHINA IMPERIAL Compatibilidad: Win 10 Además debes crear una unidad virtual desde Power iso para poder hacerlo funcionar, que viene incluido en la descarga junto a un tutorial. OTRAS VERSIONES DE PIPO Y MATEMÁTICAS PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo me llega el software educativo de matematica para niños? Cabe destacar que el software educativo de matemática, Pipo en la china imperial es un producto que se descarga desde el panel de usuario de mi web a través de un link, a tu computadora. Dentro de esta carpeta también encontrarás links del software educativo para niños de Pipo, Power iso y videos de explicación para instalarlo. ¿Cómo adquirir el producto? Otra cosa a tener en cuenta es que para adquirir el programa, tan solo debes Registrarte en nuestra tienda, ahí completarás un formulario para elegir usuario y contraseña, recibir email de activación y listo, ¡ya estas dentro de la tienda!. También podes leer “PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)“ ¿Cuáles son los medios de pago? Ten en cuenta que en esta tienda tenés dos medios de pago: Por un lado PayU: Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y por el otro: paypal solo en USD. Paypal Mercado Pago ¿Dónde podes ver mas proyectos? Por ultimo, no olvides visitar estos links, podes encontrarlos haciendo clic en Tienda, donde encontrarás: Libros de informatica Software educativos Material didáctico para el docente Link to comment Share on other sites More sharing options...
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