guakson Posted May 20, 2020 Report Share Posted May 20, 2020 Recientemente estamos asistiendo a una profunda transformación en el modo en que los fabricantes de productos y marcas establecen comunicación con los consumidores, y son varias las causas: la diversidad de medios y la gran variedad de soportes existentes; nuevos, algunos de ellos, y otros en continua transformación y reinvención. También el hecho de que la situación del consumidor ante los mensajes publicitarios ha cambiado respecto a la que tenía en las últimas décadas del siglo anterior. La actitud crítica ante la publicidad (derivada, en parte, de un mayor conocimiento sobre el funcionamiento de ésta) y su competencia en el uso de las tecnologías de la comunicación ha hecho surgir en los últimos años un nuevo consumidor, mucho más exigente ante los mensajes publicitarios, que demanda a las marcas un tipo de comunicación más acorde con sus estilos de vida, sus comportamientos y referentes vitales. . Nombre: Creatividad Publicitaria Tipo de Documento: PDF Servidor: UP-LOAD / MEGA Tamaño: 5.3 Mb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now