Jump to content

Creatividad Publicitaria[Manual-PDF][Esp][UL]


Recommended Posts

creatividad-publicitaria-CW.png

 

 

 

 

informacion.png

 

 

 

Recientemente estamos asistiendo a una profunda transformación en el

 

modo en que los fabricantes de productos y marcas establecen comunicación con los consumidores, y son varias las causas: la diversidad de medios

 

y la gran variedad de soportes existentes; nuevos, algunos de ellos, y otros

 

en continua transformación y reinvención. También el hecho de que la situación del consumidor ante los mensajes publicitarios ha cambiado respecto

 

a la que tenía en las últimas décadas del siglo anterior. La actitud crítica

 

ante la publicidad (derivada, en parte, de un mayor conocimiento sobre el

 

funcionamiento de ésta) y su competencia en el uso de las tecnologías de

 

la comunicación ha hecho surgir en los últimos años un nuevo consumidor,

 

mucho más exigente ante los mensajes publicitarios, que demanda a las

 

marcas un tipo de comunicación más acorde con sus estilos de vida, sus

 

comportamientos y referentes vitales.

.

 

 

 

ficha%2Btecnica.png

 

 

 

Nombre: Creatividad Publicitaria

 

Tipo de Documento: PDF

 

Servidor: UP-LOAD / MEGA

 

Tamaño: 5.3 Mb

 

descargar.icono.png

 

Up-load.png

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...