guakson Posted May 20, 2020 Report Share Posted May 20, 2020 Las marcas comerciales son signos que nos permiten distinguir productos, servicios, establecimientos industriales y comerciales en el mercado. La principal característica de una marca es su carácter distintivo, esto es, debe ser capaz de distinguirse de otras que existan en el mercado, a fin de que el consumidor diferencie un producto y/o servicio de otro de la misma especie o idénticos que existan en el mercado. Los consumidores satisfechos con un determinado producto son más propensos a comprar nuevamente o a volver a usar ese producto. Para ello, es necesario que puedan distinguirlo de otros productos idénticos o similares. Las marcas comerciales pueden ser palabras, letras, números, fotos y formas así como toda combinación de los mismos: Una palabra o palabras o con o sin significado idiomático, combinación de letras, y/o número: marcas denominativas. Etiquetas con figuras, imágenes, símbolos, dibujos, marcas figurativas. En etiquetas con palabra, palabras, con o sin significado idiomático, combinación de letras, y/o número, en combinación con figuras, imágenes, símbolos y dibujos: marcas mixtas. Nombre: Estudio de las Marcas Tipo de Documento: PDF Servidor: UP-LOAD / MEGA Tamaño: 5.6 Mb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now