Jump to content

Como Subir Tus Archivos a RapidShare


Recommended Posts

yapo kabros, rspndenme algo q parece ser tan facil.... m konformo kn una rspuesta d una linea......

 

xsiaka ya se como comprimir ( :bravo: ).... lo averigue en el post q aparece aki mismo en la seccion d preguntas frecuentes ;) ....

solo kero q m respondan si es q una vez subidos los archivos los archivos, puedo borrarlos d mi pc....

 

 

ah, otra dudita.... :rolleyes: .... kuando comprimo y m dice "partir en volumenes" es necesario kolokar algo (lo q pasa es q kero subir una wea q no necesito subir en partes.... es un disko q pesa poko)

 

 

 

 

buta, ojala m ayuden..... kero subir cosas d rock xileno y weas lejendarias metal y punk..... ojala c paleteen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yapo kabros, rspndenme algo q parece ser tan facil.... m konformo kn una rspuesta d una linea......

 

xsiaka ya se como comprimir ( :bravo: ).... lo averigue en el post q aparece aki mismo en la seccion d preguntas frecuentes ;) ....

solo kero q m respondan si es q una vez subidos los archivos los archivos, puedo borrarlos d mi pc....

 

 

ah, otra dudita.... :rolleyes: .... kuando comprimo y m dice "partir en volumenes" es necesario kolokar algo (lo q pasa es q kero subir una wea q no necesito subir en partes.... es un disko q pesa poko)

 

 

 

 

buta, ojala m ayuden..... kero subir cosas d rock xileno y weas lejendarias metal y punk..... ojala c paleteen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

saludos

 

 

Si ya subiste el archivo ya lo puedes borrar de tu PC.

 

 

Y la opcion partir volumenes si la dejas en blanco, te dejara el archivo tal cual, osea no en partes, esto se hace cuando el archivo pesa menos de 100 MB (en rapidshare obiamente)

Link to comment
Share on other sites

puta gracias compadre

 

t pasaste

 

 

kede master en subir weas

 

 

 

d verdad me kedaron solucionadas todas mis dudas.... c agradece muchisimo

 

 

aora yo le expliko a weones

 

 

jajajja

 

muchas gracias

 

 

adiosito

Link to comment
Share on other sites

a ver si me pueden ayudar ....kiero subir un archivo ke pesa 300 y algo mb tons toos me dicen ke tengo kepartirlos con el winrar....pero lo ke pasa es ke el winrar ke tengo no tiene la opcion de partirlo en archivos de 100 mb pq en rapidshare se pueden subir 300 mb excatos tons como chucha parto el archivo pa subirlo a rapidshare sin ocupar el hacha ke no se como se ocupa.....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Tengo un problema, estaba lo mas bien subiendo mis aporte via Rapidshare, pero de un rato a otro empezo el tema de que "INTERNET EXPLORER NO PUEDE MOSTRAR LA PAGINA WEB" y por mas que intento subir mis aportes me sale este numerito.

Alguna sugerencia al respecto para solucionarlo. :( :( :( :(

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

wenas tengo una pregunta... subi la primera parte de mi primer aporte para el foro de moviez... la subi a rapidshare pero tuve que salir y lo deje ahi y cuando llegue habia terminado y todo pero me habian apagado el pc... como hago para encontrar el link de descargar de lo que subi a rapidshare?... me pueden responder por mp porfa.... muchas gracias^^

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...