Jump to content

[PS2][Manual] CONEXION ONLINE A MODEM Y/O ROUTER


Recommended Posts

gran tuto solo una pregunta cuando t conectai a la red pa crearte cuenta hay q esperar muxo para q t sañlga eso opcion o t aparace rapido t lo comento xq lo ise y nunka cargo la wea

 

edito:

ahora es otro el problem lo q pasa es q ahora no kiere entrar para crear el usuario me explico en la parte cunado cargai el archivo no carga osea dice q tiene problema d conexion asike nisikiera me pueo meter a la parte q salen las 4 opciones q pueo acer????

Edited by svalbard123
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno te comento, que una ves me paso lo mismo con otro juego de futbol....esto de crear las cuentas..no podia..

 

le pedi a un compañero que me la creara y me diera el usser y pass.... santo remedio....

 

 

Pd: exelente manual lokos.....

 

Hasta pronto

Link to comment
Share on other sites

wenas... exelente manual, la ps2 me tenia aburrido(incluso ya la puse a la venta) pero me faltava tener la experiencia de la ps2 online...prove el battlefield y corre la raja..muy buenos mapas tengo una conexion terra de 512 y muy poco lag

grax....

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

HOLA....SABI KE ME CONECTE A JUGAR ONLINE EL PES2007 Y TOO BN....EL UNICO PROBLEMA ES KE CUANDO JUEGO EN UN TIEMPO DEL PARTIDO (SIEMPRE CUANDO ATACO DE DERECHA A IZQ) SE ME VE MAS LENTO, LOS MOVIMIENTOS SE HACEN MUXO DESPUES KE APRETO LOS BOTONES.....PERO CUANDO JUEGO AL OTRO LAO TOO BN......KE PASA??? ME PODRIAS AYUDAR XFA???

Link to comment
Share on other sites

HOLA....SABI KE ME CONECTE A JUGAR ONLINE EL PES2007 Y TOO BN....EL UNICO PROBLEMA ES KE CUANDO JUEGO EN UN TIEMPO DEL PARTIDO (SIEMPRE CUANDO ATACO DE DERECHA A IZQ) SE ME VE MAS LENTO, LOS MOVIMIENTOS SE HACEN MUXO DESPUES KE APRETO LOS BOTONES.....PERO CUANDO JUEGO AL OTRO LAO TOO BN......KE PASA??? ME PODRIAS AYUDAR XFA???

es normal.. a demas cuando entras a jugar online te sale una advertencia que todos los movimientos pueden ser muy distinto a lo acoctumbrados....

es solo acostumbrarce un poco

 

La conexion INET ojala sea de minimo de 600 kbps...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 9 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...