Jump to content

TOTO GREATEST HITS LIVE


Cosita Queen

Recommended Posts

  • Replies 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

OIGA COSITA RRRRR, HAY QUE DECIR SENCILLAMENTE QUE ESTA MUY BUENO EL DVD, LUKATHER ESTA MAS FLAQUITO.....

 

LOS LINKS FUNCIONAN BIEN Y LA PASS TA OK, PA victor9250, revisa los archivos rar puede que alguno baje corrupto, deben pesar como 190 mega cada uno si hay uno que pesa menos ese puede ser el drama porque la pass es :www.chile(Palabra Censurada).org

 

GRABADO Y VISTO TODO BIEN CON ESTE DVD.....

 

GRACIAS COSITA RR :rolleyes:

Edited by alavarius
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

OIGA COSITA RRRRR, HAY QUE DECIR SENCILLAMENTE QUE ESTA MUY BUENO EL DVD, LUKATHER ESTA MAS FLAQUITO.....

 

LOS LINKS FUNCIONAN BIEN Y LA PASS TA OK, PA victor9250, revisa los archivos rar puede que alguno baje corrupto, deben pesar como 190 mega cada uno si hay uno que pesa menos ese puede ser el drama porque la pass es :www.chile(Palabra Censurada).org

 

GRABADO Y VISTO TODO BIEN CON ESTE DVD.....

 

GRACIAS COSITA RR :rolleyes:

 

 

 

 

 

jejeje de nada :rolleyes: y me alegra que aun estén vivos los links jejejje :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

una consulta, este es un concierto donde sale cantando una mina o mino ( porque no se sabe que es realmente), adelante junto a lukater?

porque yo tengo un video ( mpeg) de toto del año 90 app, en francia tambien, y si es el mismo seria gran cosa poder tenerlo en dvd full, y si no es el mismo, mejor GRACIAS TOTALES.

lo ultimo, para ti y para los demas fanaticos de toto que postearon, les dejo este link http://www.chilecomparte.cl/index.php?showto...340761&st=0 para DESCARGAR DESDE MEGAUPLOAD SALTANDOTE EL BLOQUEO DEL DIA. se explica como poder bajar y subir archivos desde megaupload durante el dia y sin tener que es perar tanto, para bajar en un dia o dos los 19 links de toto.chao , suerte y gracias totales otra vez

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...