Jump to content

El mate


Recommended Posts

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cabe mencionar que el mate tambien relaja (debido a que relentaliza el corazon, lo que me han dixo y por experiencia propia) y lo otro que quita el apetito y esop

 

ES MUY BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!

sobre todo para los que estudian de noxe XD

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

mmmm..matecito...nada mejor para estudiar...

recomiendo la yerba taragui y la rosamonte... (las que consumo a diario) y la yerba mas rica que he probado es LA MERCED tipo barbacuá son argentinas... no se si hay cocecha nacional........alguien sabe si hay y donde venden????

no me gusta la yerba brasilera.... (supremo) no tiene gusto a nada..

eso saludos a los materos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

La raja el mate men y especialmente en el sur oye y lo han probado con Pomelo bakan solamente reemplazan el calabazo o el mate por un Pomelo nada mas niuna ciencia y disfruten.

 

 

 

Saludos :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

pucha me compre un mate y parece que la bombilla es muy mala por que casi me comi el mate :/

 

 

 

comprare otra y vere que onda, quizas el mate esta muy molido :(

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

alguna marca que recomienden y que sea barata? que tal es el mate chileno??

 

 

Si quiere probar buen mate, compre marca Rosamonte, Compadrito, Taragui... estas las venden en el lider y cuestan maximo $1200 los 500 gramos te alcanza facil una semana si es q tomas todos los dias una buena porcion. tambien esta la Amanda es buena pero es suave de sabor. Hay iotras marcas pero pero la calidad del mate es inferior como la Supremo la cual es mas barata, pero la yerba dura menos.

Bueno hay un monton de marcas, pero las q te mencione son las mejores q puedes encontrar y son las mas fuertes, mira q la Compadrito te deja ready de una, es como tomarse 2 energeticas al seco.

 

puta q es rico el mate!!

 

:)

Link to comment
Share on other sites

Ché!... querés un matecito?...

 

A diario escucho eso...

 

Jjajaja..

 

vivo aca en buenos aires, y en mi universidad, la UBA, hicieron una larga protesta. No entendia el porque, y su exigencia era solo una:

 

"Queremos agua para el mate"

 

Asi de claros, querian hervidores electricos en cada sala, o dispensadores con agua caliente, para tomar mate a cada hora.

 

Por ejemplo, estamos en las clases, y el profe llega con su termo y su vaso o calabaza con mate, y compañero se para, profe me da un matecito, si, claro! tomá ! XD.

 

Y es asi.

 

en el sur de Chile es muy comun y en toro Uruguay y la Argentina tambien.

 

En lo personal, lo tomo sin azucar.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...