Jump to content

Eliminación de usuarios


Recommended Posts

  • Replies 405
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero que es para todos el no participar? el tener pocos post?.

Yo no soy alguien al que le guste estar posteando estupideces ni nada, si no fijense en la antiguedad de usuario y la cantidad de post que tengo, siendo que la mayoria de estos post o son de aporte o son para aclarar puntos en ciertos temas. No me gusta postear en exceso, en otros foros tengo la misma actitud porque no creo que a mas post significara mas participacion mia, en ese caso podria estar todo un dia posteando imbecilidades y decir: " A no como tengo 1000 post, yo aporto", siendo que estoy haciendo lo contrario, prefiero tener mas calidad que cantidad de post.

Link to comment
Share on other sites

me parece buena idea el servidor se descongela yaque hai bastante usuarios que no aportan nada por lo menos eran!

saludos

Link to comment
Share on other sites

Me parece una medida del todo lógica. Yo, por descracia no tengo el tiempo que me gustaría para poder comprimir y subir pelis o participar más a menudo, sin embargo siempre he valorado (precisamente por eso) el esfuerzo y dedicaión de la gente que lo hace, y practicamente siempre que visito un post con algo interesante contesto o doy la gracias. No entiendo a la gente que no se molesta en ello, no cuesta nada al menos agradecer el esfuerzo ajeno, o poner algun comentario en el tema visitado, aunque me temo que es un mal que aqueja a todos los foros.

Link to comment
Share on other sites

Ta weno, imaginense yo llege aca mediante el google, porque keria bajar una lecera, pero al entrar, me encanto la comunidad

 

y el inscribirme pa bajr lo que keria, me sirvio para poder dar mi opinion, buscar lo que necesito y hasta aportar,

 

pa juera los que no son aporte en la comunidad :banana:

Link to comment
Share on other sites

Pienso k han hecho muy bien con la eliminación de los usuarios que no postean durante un periodo, pienso yo demasiado largo, podrian ser solo tres meses y se puede dar la opción de volver a inscribirse posteriormente una vez que ya ha sido eliminados. Tambie´n creo k se puede hacer una limpieza general en los foros más antiguos o k no tengan redundancia o k lisa y llanamente no sean posteados.

Esa es mi humilde opinión.

Saludos. -_-

Link to comment
Share on other sites

YO IRIA MAS ALLÁ

 

EN 3 MESES, SI YO ESTUVIERA A CARGO DE CHILE(Palabra Censurada) SERIA DICTADOR, EL QUE ME RECLAMA SE LE DESCUENTA 1 MES.

 

ES LA UNICA FORMA DE QUE TENGAN DISCIPLINA LOS USUARIOS Y QUE LA PÁGINA FUNCIONE BIEN.

 

 

 

P.D. NO VA A FALTAR EL QUE ME VA A INSULTAR POR LO QUE DIJE. EN TODO CASO ES MI OPINIÓN

 

 

CHAUUUUU :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...