Jump to content

Eliminación de usuarios


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 405
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

o sea si por cuestiones de pega estoy viajando a diversos paises y por 6 meses me saco la mugre pa juntar plata pa casarme con mi polola... uds me borran asi como asi ... es medio penca les digo ... piensen ke de repente no habemos muchos pero tenemos nuestro corazoncito aunke seamos leechers

Link to comment
Share on other sites

Con esta condición, se da por avisado que cualquier usuario que no haya visitado la web por más de 6 meses podrá ser eliminado sin objeción.

 

mmm , yo no posteo mucho, pero si leo harto este sitio

eso no es importante ya que queda un registro cuando fue la ultima vez que ingresaste

dice claramente 6 meses de no visitrar la pagina

no 6 meses de no postear :9

asi que tranqui socio

Edited by jonathon
Link to comment
Share on other sites

No... siempre hemos usado esta condición para eliminar usuarios, ya sea por inactividad o por petición de cambio de otro usuario...

 

Sólo ahora por la cantidad de usuarios del foro, se ha de notificar en forma pública.

me salvé :uy:

desde febrero que no entraba :uy:

Link to comment
Share on other sites

o sea si por cuestiones de pega estoy viajando a diversos paises y por 6 meses me saco la mugre pa juntar plata pa casarme con mi polola... uds me borran asi como asi ... es medio penca les digo ... piensen ke de repente no habemos muchos pero tenemos nuestro corazoncito aunke seamos leechers

 

Compradre...estamos en el siglo XXI en el 90% de los países del mundo cuenta con conexión a internet demás que en un minuto de tu hipotética apretada agenda te puedas conectar para no perder la cuenta...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...