Sinchan Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 (edited) Imagen ISO standard. Idioma español latino Pesa solo 25 Mb. Solo exige de requisitos minimos Windows 95 y tarjeta de sonido. Se trata del relato del cuento en dibujos y varios juegos enlazados para los mas peques relacionados con la comprension del juego. link: [HIDE]http://rapidshare.com/files/27101735/Ricitosdeoro.rar[/HIDE] Password:www.chile(Palabra Censurada).org Edited March 13, 2011 by kamilosquall Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dangermix Posted April 27, 2007 Report Share Posted April 27, 2007 Gracias pa mi hija Link to comment Share on other sites More sharing options...
totita Posted May 4, 2007 Report Share Posted May 4, 2007 muchas gracias!!! mi mama necesita hartos juegos para sus alumnos :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoyosoft Posted July 2, 2007 Report Share Posted July 2, 2007 Muchas gracias, descargando y probando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaligula_69 Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 Quemando para ver si les sirve a mis alumnos..... se agradece de todos modos. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mistellobass Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 vale se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
gotita_cl Posted August 5, 2007 Report Share Posted August 5, 2007 gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHION Posted August 6, 2007 Report Share Posted August 6, 2007 Muchas gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamespoetrodriguez Posted August 20, 2007 Report Share Posted August 20, 2007 Sin ánimos de molestar, decidí dejar por acá el mirror que tenía yo de mi parte hace un par de meses.... así que espero que lo disfruten, le puse más descripción para que sepáis de qué trata exactamente. Ricitos de oro y los tres osos [KidGame] DESCRIPCIÓN: Nuestra querida Ricitos de Oro ha de pasar sus aventuras en la casa de la familia de osos donde vive mamá osa, papá oso y junior. Como en la clásica novela, Ricitos llega de sorpresa buscando dónde alojarse y hace uso de los utensilios de la familia oso. Pero cuando llegan a la casa, hay que ver los juegos para saber el desenlace. COMENTARIO PERSONAL: Se trata del relato del cuento en dibujos y varios juegos enlazados para los mas peques relacionados con la comprensión del juego. Si de pequeño disfrutaste la versión leída y luego la versión animada en tv, te aseguro que esto te sorpenderá con su calidad interactiva, no sólo los chicos lo leerán, lo verán, lo oirán y tendrán el chance de participar en actividades livianas a manera de juego. No dejaréis por fuera este estupendo software que de manera didáctica apoya el desarrollo mental de vuestros chicos. Detalles: Imagen ISO standard. Idioma: español latino Compresión: RAR Pass: jamespoetrodriguez Peso: 90 Mb REQUISITOS MÍNIMOS: Windows 95 Tarjeta de sonido integrada Tarjeta de video integrada de 16 mb 128 de ram Bajada por RS.. Pass: jamespoetrodriguez ...Disfrutadlo y compartidlo con vuestra familia... los chicos tienen derecho a divagarse.. jeje.. ciao. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Mongolico Posted October 12, 2007 Report Share Posted October 12, 2007 ¿Acaso es el mismo el de jamespoetrodriguez ? Como puede pesar el suyo 25 Mb y 90 Mb el de jamespoetrodriguez? Y los dos comprimidos con Winrar. Algo no funka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts