Jump to content

Branding[Manual-PDF][Esp][FU]


guakson

Recommended Posts

branding-CDO.png
 
 
 
informacion.png
 
 
 
¿Te has preguntado cómo compañías creadas hace tantos años, como Coca Cola, Apple Inc. y Disney permanecen aún posicionadas en la mente de las personas? La respuesta es simple: utilizan el poder de la marca como elemento diferenciador.
Estas empresas han entendido la importancia de construir y desarrollar una marca, y no sólo eso, lo han pensado como un elemento central en su estrategia empresarial y de Marketing.
 
En definitiva, nos han enseñado que lo importante no es sólo vender productos, es mucho más que eso. Es contar una historia que te permita llegar a la mente de las personas y quedarte a vivir en ella. Es una promesa de “nunca te decepcionaré”. No se trata de lograr que las personas te elijan por sobre tu competencia, sino de lograr que te vean como la única empresa capaz de solucionar su problema.
 
Todos sabemos que los productos cumplen ciclos de vida. Todo lo que hemos construido puede irse por la borda. En cambio, una marca puede sobrevivir a sus productos, a sus dueños e incluso al inexorable paso del tiempo.
 
Cuando la competencia es mucha y fuerte, la diferencia se crea en el mundo de los símbolos.
 
Allí, crear un concepto único y diferenciador, te convertirá en una marca imposible de olvidar.
 
Ahora que ya sabes de la importancia de contar con una estrategia de Branding para el
 
posicionamiento de tu empresa, ¿quieres saber cómo implementarla? ¡Sigue leyendo!
 
 
 
 
Ficha-tecnica.png
 
 
Nombre: Branding
 
Tipo de Documento: PDF
 
Servidor: File-Up
 
Tamaño: 2.0 Mb
 
descargar.icono.png
 
 
 
logo_new.png
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...