Jump to content

ROBERTO BRAVO: MUSICA DE CINE


JAJAYMERIO

Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Este disco debe ser muy bueno, digo deberia ser por que no lo puedo descomprimir, me dice que hay un error y no puedo descomprimir ni un tema.

 

¿Con que programa se descomprime? yo ocupe el WinRar y nada, eso que baje el archivo 2 veces y aun asi nada.

 

Podrias volver a suvirlo ya que no lo puedo descargar y subirlo en otro server (Rapid, Giga, etc), o simplemente, indicame como lo hago para descomprimirlo.

 

Atte

Om3ga Cool

 

Pd: Igual se agradece el aporte, ya que en esta sociedad llena de reggeton y demas porquerias Pop es dificil encontrar esta musica.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Este disco debe ser muy bueno, digo deberia ser por que no lo puedo descomprimir, me dice que hay un error y no puedo descomprimir ni un tema.

 

¿Con que programa se descomprime? yo ocupe el WinRar y nada, eso que baje el archivo 2 veces y aun asi nada.

 

Podrias volver a suvirlo ya que no lo puedo descargar y subirlo en otro server (Rapid, Giga, etc), o simplemente, indicame como lo hago para descomprimirlo.

 

Atte

Om3ga Cool

 

Pd: Igual se agradece el aporte, ya que en esta sociedad llena de reggeton y demas porquerias Pop es dificil encontrar esta musica.

 

Probe el link y el archivo comprimido y funcionan sin problemas.... Ahora al momento de descomprimir te va a aparecer una pequeña ventana donde se te solicita la contraseña.... la ingresaste?? <_<

O_o

Pass: www.chile(Palabra Censurada).org

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

es un chileno demasiado talentosoobviamente mucho mas reconocido fuera de su propia tierra

me gustaria saber de que año es este disco

ya lo baje y se agradece ..

El disco fue grabado en la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza, España en Junio del 2000, y como te diste cuenta al escucharlo

cuenta con la participación de la soprano María Luz Martinez y en bandoneón Enrique Tellería.... Gracias por tu interes! :)

 

PERDON.. ME EQUIVOQUE DE EMOTICON...

 

:elaporte:

:blink: ...

 

Muchas gracias!

 

De nada :rolleyes:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...