Jump to content

[PS2][Utilidad] HDLOADER DVD


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...

sere wn !!! ... aun no entiendo porke no va aqui si hasta donde yo caxo lo que el socio subio es el programa pa hacer que un disco duro funcione en la ps2 que es justo lo que andaba buscando y de pasadita tiro el link del programa que el usa pa comprimir que entre parentecis es bastante weno y que aprovecho de bajar pues tambien buscaba algo asi no se yo pero por mi parte te ganaste una camiona de bananas loko te pasaste por el aporte y si no va aca entonces nose ke hacen otros que aportaron algo similar aki mismo .... en fin ::::

 

awante man y gracias por el wen aporte

 

ha!!! y de pasadita a los que quieran hacer y club de visitadores de cafe con piernas me avisan pa asi poder tazar donde estan las mas ricas ....

y siiiii !!! ya se esta wa no va aca SORRY !!! jeje se me chispotio

 

las buenas paginas de la web las hacen grandes tanto los staf como los usuarios

Edited by alenave
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Excelente aporte compadre :banana: :banana: :banana: :banana: disfruta las bananas

 

Ahora yo necesito que alguien me ayude... quiero poner un disco duro en mi play que tiene el lector malo, yo se que necesito una play con lector bueno para hacer funcionar el HDloader, pero mi pregunta es la siguiente: ¿es posible hacer que el programa se ejecute desde un pendrive o desde la misma memory card? Si es así puedo configurar la pendrive o la memory en otra play para luego hacer correr el programa en mi play a través de la pendrive o la memory (si repito "pendrive o memory" muchas veces no me webeen xDDD)

 

Tengo la ps2 fat (la gordita)...

 

Agradeceria mucho alguna ayudita... Si alguien sabe algo porfis mande mp...

 

Saul2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...