koni40 Posted November 5, 2019 Report Share Posted November 5, 2019 (edited) Fusión Perfecta, NeuroMarketing - Roberto Álvarez del Blanco El Neuromarketing es la disciplina que relaciona el marketing y el comportamiento del consumidor mediante las neurociencias aplicando los resultados a la estrategia de marketing.El libro responde a las nuevas corrientes de pensamiento en las mejores escuelas de negocios del mundo, donde el conocimiento de nuevas técnicas para la creación de marcas se ha convertido en muy demandado. Así, temas como el Neuromarketing o el marketing sensorial están ganando terreno en las aulas, con la ayuda de las nuevas tecnologías aplicadas tanto a la investigación como a la estrategia de marca.El libro parte de la investigación llevada a cabo por el autor en el Instituto de Empresa y en la New York University que se ha convertido en un centro de referencia internacional en el estudio del Neuromarketing. El Neuromarketing nace a raíz de la aplicación de las nuevas técnicas de estudio de las neurociencias a la economía y al Marketing que consiguen explicar las razones del comportamiento de los consumidores. Así, este libro presenta un recorrido que comienza con la introducción de estos dos campos (Neurociencias y Marketing) y su convergencia en el Neuromarketing. A partir de ahí, revisa todos los elementos que intervienen en el proceso y nos explica su importancia tanto desde el punto de vista Neurológico, Psicológico y de Mark. Formato: PDF / Idioma: Español / Tamaño: 54.7 MB / Autor: Roberto Álvarez del Blanco Nº de páginas: 273 / Editorial: Pearson 2012 ISBN: 9788483227985 Año de edición: 2012 [UP4-DA-KF-UL]https://www.up-4ever.org/6zqyn89a6w7lhttps://dropapk.to/t4b4q166jw5chttp://katfile.com/tn7zi194ga65/Neuromarketing.pdf.htmlhttp://ul.to/c3k2ytjz Edited November 5, 2019 by koni40 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now