Jump to content

Lugares donde preparen tragos ricos y NO tan caros!


Recommended Posts

EN VALPARAISO HAY VARIAS PICÁS DONDE PREPARAN TRAGOS NO TAN CAROS

ricos? mmm quedan al gusto de cada uno...

pero lo que es yo... voy bastante seguido xD

 

uno es

 

 

www.coyotequemado.cl

tiene promociones de combinado a 600 y margarita a 1000

y otras preparaciones que bordean entre los 2000 y 4000

 

 

el otro es el matiz (no tienen pagina)

y es identico al coyote en precio xPP !

 

ambos quedan en la subida ecuador (por bellavista)

esop!

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 5 months later...

Hola amigos, quisiera contarles lo que nos pasó con mi pololo en una tarde en este bar.

Llegamos la tarde del martes 5 de enero (tipo 20:30 o 21:00) con mi pololo de Inglaterra a tomar algo rapidito al bar 36 y medio que está en el barrio Manuel Montt, en General del Canto, 36; habíamos tenido un largo día y sólo queríamos tomar un trago para relajarnos, ya que al día siguiente teníamos que trabajar muy temprano.

Nos sentamos en la terraza del bar (que es muy agradable, por cierto) y nos decidimos por un "Happy Hour" de caipirinhas. Cuando llegamos, la mesera (una chica bastante agradable) nos entregó la carta donde no aparecían los "Happy Hours" y yo le pregunté si estábamos en la hora del "Happy Hour" y cuál era el precio. Ella me dice que no había problemas con la hora y que el precio es el que está en la carta, pero que en lugar de uno, recibiría dos.... Perfecto!

Pedimos un "Happy Hour" de caipiras (como ya lo dije) y cuando la mesera estaba saliendo de la mesa, yo le pregunté otra vez: ¿ese es el precio por un "Happy Hour"? a lo que ella me responde otra vez que sí. Llegaron nuestros tragos y los disfrutamos increíblemente ya que estaban bastante buenos y mareadores. Pero lamentablemente al día siguiente había que laburar, así que decidimos pedir la cuenta: aquí comienza el problema.

La mesera se tardó unos 10 minutos en llegar a la mesa. Le pedimos la cuenta, a lo que ella responde con ¿les traigo las otras? y yo: ¿las otras qué? En ese momento ella me dice que no es posible compartir un "Happy Hour" y yo le digo: "pero tú no nos dijiste nada cuando te las pedimos" pero ella insistía en su idea. Al no tener una respuesta satisfactoria a mi problema, pedí hablar con el administrador o dueño o alguien quien pudiera ayudarme: aquí comienza la crisis.

Tuvimos que pararnos de nuestra mesa para ir a hablar con la cajera: una mujer bastante simpática en el comienzo y empiezo a explicarle la situación: que la mesera no nos advirtió sobre la "política del bar" de no poder compartir un "Happy Hour", pero que ya no queríamos más alcohol, por lo tanto yo estaba pagando lo que yo había comprado: un "Happy Hour" con dos tragos. Ella me responde exactamente lo mismo: que no se puede compartir y yo le digo que NUNCA LA MESERA ME DIJO ESO y que en realidad yo puedo hacer lo que yo quiero con el "Happy Hour": tomarme los dos, botar uno, compartir uno.. daba lo mismo: yo pedí un "Happy Hour" y pagaba uno.

El tema es que esta mujer comenzó a alterarse de una forma incomprensible y a explicarnos lo mismo una y mil veces... Yo intentaba decirle que el problema fue que la mesera no nos avisó sobre la "política del bar" antes y que todavía no desarrollábamos poderes extrasensoriales para adivinarlo y no, si yo compartía o no el "Happy Hour". Me amenazó con llamar a carabineros, a lo que yo le dije que no tenía problema porque yo estaba pagando lo que yo pedí: UN "Happy HOUR" AH! TODO ESTO ELLA LO HIZO GRITANDO PARA QUE TODAS LAS PERSONAS DEL BAR ESCUCHARAN

El broche de oro fue cómo ella nos "despidió": me arrebató el dinero de mi mano y apuntó con su dedo a mi pololo y a mí y nos dijo "nunca más los quiero ver en mi bar" en ese momento me perdí del tema... ya que ella comenzó a gritar descontroladamente frases como: "salgan de mi bar sinvergüenzas" (levantando sus manos como quien está echando a los perros del living de su casa), "son ustedes unos picantes que no quieren pagar" "no los quiero ver más aquí" etc etc etc. OFENDIENDONOS gratuitamente FRENTE A TODOS

Fuimos "escoltados" hasta el primer piso por ella (que continuaba insultándonos a gritos) y por un pseudo guardia que estaba en el lugar. Ella se paró en la puerta y todavía nos gritaba insultos hacia afuera del bar.

Realmente fue impresionante la situación. Mi pololo todavía está en shock y cada vez que vamos a un bar pregunta con su escaso español: ¿"Podemos compartir el "Happy Hour"?

Amigos, con mi novio vamos unas tres veces por semana a relajarnos después del trabajo a algún bar con un trago (se entiende entonces, que no era un problema de dinero la razón por la cual no queríamos más alcohol) y esa fue la primera vez que nos sucede algo así. No era esta la primera vez que tomábamos un "Happy Hour", pero definitivamente será la última en ese lugar.

No hubiese tenido problemas en aceptar la "política del bar" siempre y cuando me la hubiesen advertido antes.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...