dj mass Posted September 10, 2019 Report Share Posted September 10, 2019 Después de muchos años estamos por acá de nuevo y recargado con los mejores mix,sin nada mas que decir vamos a lo nuestro. TRACKLIST : 01 Soda Stereo - Tratame suavemente02 Virus - Imagenes paganas03 Enanitos Verdes - Cada vez que te digo adios04 GIT - Es por amor05 Ultimo De La Fila - Piedra Redonda06 Enanitos Verdes - La muralla verde07 Virus - Pronta entrega08 Miguel Mateos - Tira Para Arriba09 Arena Hash - Me resfrie en brasil10 Los Prisioneros - Sexo11 RIO - Lo peor de todo12 Los prisioneros - Nunca quedas mal con nadie13 Duncan Dhu - En Algun Lugar14 Raul Porchetto - Bailando En Las Veredas15 Arena Hash - Y es que sucede asi16 RIO - Televidente17 Micky Gonzales - Dimelo Dimelo18 Los lobos - La bamba19 Miguel Mateos - Solo Una Noche Mas20 Los abuelos de la nada - Asi es el calor21 Micky Gonzales - Vamos a tocache22 Arena Hash - Cuando la cama me da vueltas23 Los Violadores - Más Allá Del Bien Y Del Mal24 Ricky Luis - Soy un rocker25 Chachi Lujan - Gracias26 Autocontrol - Por tu amor27 Hombres G - Devuelveme a mi chica28 Soda Stereo - Tele K29 Virus - Luna de Miel30 Danza Invisible - Sin Aliento31 Tequila - Me Vuelvo Loco32 Orq Mondragon - Caperucita Feroz33 Los Violadores - Fuera De Sektor24 Soda Stereo - Persiana americana25 RIO - Contestame Aqui el link de descarga https://mega.nz/#!ec8kVAaD!_iZvxbaa-pHQS9Rl4hI1OpCxc-67J-9t8-GZCQ1iI8A si agradecen subiré mas y una colección increíble Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvjmastermusic Posted May 19 Report Share Posted May 19 gracias broo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now