Jump to content

Avatares & Firmas (Imagen + Userbars)


sQuare

Recommended Posts

Sí es cierto, lo reconozco y no me causa vergüenza... la tengo chica!!! Además que se nota a primera vista que es chica... la firma.

La exporté con las siguientes medidas: 475x100 px 20 kb jpg, así quedó en mi pc. En el servidor de imágenes mantiene las medidas 475x100 px 20 kb jpg. Pero acá se muestra diminuta, pinche en propìedades y aparece 160x33 px 2 kb. Algo hice mal... qué será?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí es cierto, lo reconozco y no me causa vergüenza... la tengo chica!!! Además que se nota a primera vista que es chica... la firma.

La exporté con las siguientes medidas: 475x100 px 20 kb jpg, así quedó en mi pc. En el servidor de imágenes mantiene las medidas 475x100 px 20 kb jpg. Pero acá se muestra diminuta, pinche en propìedades y aparece 160x33 px 2 kb. Algo hice mal... qué será?

Será que estás utilizando el link de la miniatura, no de la imagen original

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

De acuerdo a las ultimas modificaciones de reglas en firmas y avatares, y según la política de mejora en las prestaciones a nuestros usuarios , es que Gerencia Técnica ha instruido la implementación y ampliación del tamaño de avatares a 125x125 p, en caso de que tengan una imagen mayor de todas maneras el autosize las dejará de este tamaño, solo se debe tener cuidado en no superar los 30KB ya que será considerado falta a las reglas.

 

 

 

Atte.

 

Depto de Usuarios.

 

nueva info...

 

slds!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...