cags Posted June 9, 2007 Report Share Posted June 9, 2007 vale por la info yo todabia no me hago una firma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ace Posted June 23, 2007 Report Share Posted June 23, 2007 Esta exelente!!! pero tengo una duda :mmm: despues de haser el USEBAR como lo muestro en la pag como subo esa imagen :) Salu2 espero respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
sQuare Posted June 23, 2007 Author Report Share Posted June 23, 2007 Esta exelente!!! pero tengo una duda :mmm: despues de haser el USEBAR como lo muestro en la pag como subo esa imagen :) Salu2 espero respuesta Orale! Debes subirla a un host de imagenes. En mi caso, suelo usar Suprfile En la página principal, debes ingresar la ruta de la imagen (dentro de tu disco duro). Luego la cargas y te llevará a una segunda página, con varios codigos. Debes escoger el prime tipo de código de la categoría "Direct". Y dentro de tu post ingresar esa dirección dentro del tag "img", ejemplo: [img=código de la imagen] Intentalo, y nos avisas como te fue! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ace Posted June 24, 2007 Report Share Posted June 24, 2007 Gracias brother haty capte y subi mi primer usebar,pero es prototipo despues lo ire completando gracias y salu2 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe.six Posted July 8, 2007 Report Share Posted July 8, 2007 vale compare :ROLF: :) :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sangre roja Posted July 14, 2007 Report Share Posted July 14, 2007 bueno eh tratato de todos los mededios y no eh podido aser un userbars de flahs solo hago esos simples quien me podria ayudar yo tengo ultimate userbar 1.4.0 asi el q sabe q me dija porfa [email protected] ahy dejo el correo neeesecitoo ayudaa poooor faaavooor Link to comment Share on other sites More sharing options...
sQuare Posted July 14, 2007 Author Report Share Posted July 14, 2007 bueno eh tratato de todos los mededios y no eh podido aser un userbars de flahs solo hago esos simples quien me podria ayudar yo tengo ultimate userbar 1.4.0 asi el q sabe q me dija porfa [email protected] ahy dejo el correo neeesecitoo ayudaa poooor faaavooor No es necesario Flash para animar (o tomarlo como única herramienta para conseguir eso)....tambien puedes usar Imageready, que viene con Photoshop (un ejemplo entre los muchos "editores de .gif" que existen) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sangre roja Posted July 15, 2007 Report Share Posted July 15, 2007 y donde consigo ese programa Link to comment Share on other sites More sharing options...
sQuare Posted July 15, 2007 Author Report Share Posted July 15, 2007 Imageready viene con Photoshop. Busca en la categoría (Palabra Censurada), en el subforo Appz-Imagen & Diseño. Ahí encontrarás distintas versiones de Photoshop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sangre roja Posted July 15, 2007 Report Share Posted July 15, 2007 y cual sera la mas edecuada es q soy new Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts