Jump to content

>>FANTÔMAS - SUSPENDED ANIMATION<<


PaTo_FcW

Recommended Posts

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno

 

no es en mala onda

 

pero

 

1° al disco le faltan temas, segun tu track list, en total son 30 y no 20

 

2° lemmy es dios

 

3° nadie aca es culto o inculto, solo simplemente algunos no aguantamos la gente que escucha "musica de elite", y ademas se cree gente superior, simplemente somos mas basicos en los conceptos musicales, a mi parecer la buena musica se hizo en los 70 y 80 con bandas como black sabbath (los papas de todos los ritmos pesados que pudieran aparecer en este disco) pink floyd, slayer (en el suspended tambien hay harto de slayer), maiden y muchas otras (muchas a mi parecer)

 

y me gusta bastante fantomas, pero encontre un poco obsesionados algunos comentarios

Link to comment
Share on other sites

De Fantomas cacho poko, escuche el amenaza al mundo y no kche nada, pero este es el q todos alaban por eso lo bajo, y apoyo al compadre de abajo q dice q Lemmy es Dios, es verdad, Patton esta cagao de la mente tanta creatividad, bueno lo bajo pa kshar, Gracias :banana:

Link to comment
Share on other sites

bueno

 

no es en mala onda

 

pero

 

1° al disco le faltan temas, segun tu track list, en total son 30 y no 20

 

2° lemmy es dios

 

3° nadie aca es culto o inculto, solo simplemente algunos no aguantamos la gente que escucha "musica de elite", y ademas se cree gente superior, simplemente somos mas basicos en los conceptos musicales, a mi parecer la buena musica se hizo en los 70 y 80 con bandas como black sabbath (los papas de todos los ritmos pesados que pudieran aparecer en este disco) pink floyd, slayer (en el suspended tambien hay harto de slayer), maiden y muchas otras (muchas a mi parecer)

 

y me gusta bastante fantomas, pero encontre un poco obsesionados algunos comentarios

1 el disco lo subí completo... los 30 tracks -_- (debe ser un error tuyo)

 

2 PATTON ES DIOS Y PUNTO... :banana: :banana:

 

sigan posteando este tremendo discazo :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...