fer777 Posted April 9, 2007 Report Share Posted April 9, 2007 Como su apellido lo dice todo; pertenece a la musicalmente conocida familia de los Morenos. De donde podemos nombrar a Annette Moreno, Linda Moreno (Vocalista de RoJO), Eli Moreno (productor), Karina Moreno y por supuesto, sus padres, el legendario mariachi el Dueto Moreno. Esther con su disco homónimo aspira ser una de las revelaciones vocales femeninas del año. El disco cuenta con la producción de Emmanuel Espinosa (Rojo) y David Moreno (Productor). un gracias an que sea , please Titulos 1. Eres mi vida 2. Todo Estara Bien 3. Como Me Amas 4. No Quiero Dejarte 5 .Amarte Es Lo Mas Sublime 6 .Perdoname 7 .LLename 8 .Quiero Amarte Mas 9. Aleluya 10. Me Amas Te Amo http://www.megaupload.com/?d=5I6YU7F5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leftraru Posted April 13, 2007 Report Share Posted April 13, 2007 Muchas gracias po rel aporte... no lo tenia y kiero ver como canta esta hermana Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerjor Posted April 15, 2007 Report Share Posted April 15, 2007 GRACIAS HERMANO POR TU APORTE, ESO SI QUE TUBE QUE BAJARLO A LAS 4 DE LA MAÑANA PARA QUE EL MEGAUPLOAD ME DEJE BAJAR, JA,JA,JA,JA,JA,JA... BENDECIDO ERES Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now