Jump to content

Aprende como Einstein[Manual-PDF][Motivacion][Esp][FU]

Recommended Posts

Aprende-como-einstein-CW.png

informacion.png

Cuando  era más  joven, nunca fui  sobresaliente en mis clases.  No sabía

cómo estudiar  o aprender. Esperaba hasta la última noche  para  meter  en  mi

cerebro toda la información antes de dar un examen que había  sido programado hace  meses.  Era  pésimo  tomando  notas y confiaba en mis  amigos  para ayudarme. En resumen, era un estudiante francamente malo. Simplemente no me importaba aprender y preferiría pasar el tiempo haciendo otra cosa.

Sin embargo, algo sucedió en la universidad que cambiaría mi mundo para

siempre.  Quise  impresionar  a  una  chica  de  mi  clase.  Esta  es  una  motivación noble y poderosa que puede ser el propulsor para muchos cambios en la vida de un hombre  joven.  Tuve  la  suerte  de  sentarme  directamente  detrás de ella  y resulta  que  constantemente  se  volteaba  y  me  pedía  ayuda.  Sin  embargo, al principio mi ánimo se fue al piso porque me di cuenta de que no tenía idea cómo

responder a sus preguntas. ¿Y  si ella empezaba a preguntar a los otros chicos?

¡No quería eso!

Con  eso  en  mente,  comencé a estudiar y aprender para  que  ella  tuviera

razones  para  seguir  volteándose  a  hablar  conmigo.  Es  increíble  lo  que  puedes hacer  cuando  tienes la motivación  adecuada  para  ello.  Comencé a utilizar  un conjunto masivo de técnicas  de  memorización  y  de  aprendizaje.  Finalmente aprobé el curso con una de mis mejores calificaciones en mi carrera académica, aunque nunca llegué a ninguna parte con ella.

Ficha-tecnica.png

Nombre: Aprende como Einstein

Tipo de Documento: PDF

Servidor: File-Up / MEGA

Tamaño: 1.1 Mb

descargar.icono.png

logo_new.png

• 2 weeks later...