Jump to content

Bienvenidos al foro - PRESENTÉMONOS


Recommended Posts

hola a todos mi nombre es javier y tengo 19 años :D , este año estudiare

gastronomia asi qe de ahora en adelante me tendran arto tiempo aqui xD

 

bueno mi plato favorito es, arroz con carne mongoliana sobretodo cuando lo ago yo xD

el postre cualquier cosa con chocolate

y trago la vaina me encanta

 

y eso po saludos a todos adios.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, mi nombre es Mat y tengo 18 años, y comienzo a estudiar Adm. de hoteles y restaurantes, estaba desde hace tiempo en el foro solo que no me pasaba por aca XD.

 

Me encanta probar cosas nuevas y tengo un repertorio de recetas criollas y de la abuela para compartir.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola a todos, me presento soy claudio, me estoy iniciando en esto de las comilonas, perdón en la reposteria. Llegue aqui por el rico olorsito, esperando aprender mucho de ustedes, y ver en que puedo aportar.

 

pd. el foro es requetegraaandeeeeee, recien encontre donde presentarme.

 

 

Slds.

-

-

-

Link to comment
Share on other sites

wooooolas!!!!

 

io soi Benu ;)

de un lugar alejado y recondito de mi chilito lindo, pero gracias al de arriba si hay banda ancha y la van a agrandar ahora en abril :o

 

weno eee, no soi muy buen cocinero, en realidad solo hago tallarines y sandwishes xD, pero espero aprender algo mas aki, pa no kedar mal cuando teng q cocinar xD

 

weno saludos a todos!!!

 

Link to comment
Share on other sites

monapeto, soy el miembro nº 704.086, una tremenda cantidad de personas hay como ochocientoscincuentaytresmilquinientostreintaydos temas, no se cuantos post más...

 

depende con lo ojos que se miren las cosas.

 

pd. (que es pa´ ti grande?).

 

 

slds.

-

-

-

 

La página es grande, pero el foro de cocina no lo es tanto está compuesto por amigos amantes del arte culinario... :ROLF:

 

 

wooooolas!!!!

 

io soi Benu ;)

de un lugar alejado y recondito de mi chilito lindo, pero gracias al de arriba si hay banda ancha y la van a agrandar ahora en abril :o

 

weno eee, no soi muy buen cocinero, en realidad solo hago tallarines y sandwishes xD, pero espero aprender algo mas aki, pa no kedar mal cuando teng q cocinar xD

 

weno saludos a todos!!!

 

Bienvenido Benu :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...