monapetu Posted February 8, 2008 Report Share Posted February 8, 2008 Bienvenida Pame, que bueno que hayas llegado a integrarte al foro y sigue aportando ... Monapetu :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eLmAAAAAkii Posted February 13, 2008 Report Share Posted February 13, 2008 hola a todos mi nombre es javier y tengo 19 años :D , este año estudiare gastronomia asi qe de ahora en adelante me tendran arto tiempo aqui xD bueno mi plato favorito es, arroz con carne mongoliana sobretodo cuando lo ago yo xD el postre cualquier cosa con chocolate y trago la vaina me encanta y eso po saludos a todos adios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 Bienvenido Javier, sigue participando en el foro :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lokigamesx Posted February 15, 2008 Report Share Posted February 15, 2008 Hola, mi nombre es Mat y tengo 18 años, y comienzo a estudiar Adm. de hoteles y restaurantes, estaba desde hace tiempo en el foro solo que no me pasaba por aca XD. Me encanta probar cosas nuevas y tengo un repertorio de recetas criollas y de la abuela para compartir. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted February 17, 2008 Report Share Posted February 17, 2008 Bienvenido al foro y esperaremos tus recetas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dolordecabeza Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 Hola a todos, me presento soy claudio, me estoy iniciando en esto de las comilonas, perdón en la reposteria. Llegue aqui por el rico olorsito, esperando aprender mucho de ustedes, y ver en que puedo aportar. pd. el foro es requetegraaandeeeeee, recien encontre donde presentarme. Slds. - - - Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 Bienvenido al foro, me dio risa el foro no es tan grande :ROLF: Monapetu :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dolordecabeza Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 monapeto, soy el miembro nº 704.086, una tremenda cantidad de personas hay como ochocientoscincuentaytresmilquinientostreintaydos temas, no se cuantos post más... depende con lo ojos que se miren las cosas. pd. (que es pa´ ti grande?). slds. - - - Link to comment Share on other sites More sharing options...
benu Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 wooooolas!!!! io soi Benu ;) de un lugar alejado y recondito de mi chilito lindo, pero gracias al de arriba si hay banda ancha y la van a agrandar ahora en abril :o weno eee, no soi muy buen cocinero, en realidad solo hago tallarines y sandwishes xD, pero espero aprender algo mas aki, pa no kedar mal cuando teng q cocinar xD weno saludos a todos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 monapeto, soy el miembro nº 704.086, una tremenda cantidad de personas hay como ochocientoscincuentaytresmilquinientostreintaydos temas, no se cuantos post más... depende con lo ojos que se miren las cosas. pd. (que es pa´ ti grande?). slds. - - - La página es grande, pero el foro de cocina no lo es tanto está compuesto por amigos amantes del arte culinario... :ROLF: wooooolas!!!! io soi Benu ;) de un lugar alejado y recondito de mi chilito lindo, pero gracias al de arriba si hay banda ancha y la van a agrandar ahora en abril :o weno eee, no soi muy buen cocinero, en realidad solo hago tallarines y sandwishes xD, pero espero aprender algo mas aki, pa no kedar mal cuando teng q cocinar xD weno saludos a todos!!! Bienvenido Benu :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts