Jump to content

Bienvenidos al foro - PRESENTÉMONOS


Recommended Posts

Olaas :)

sooy qeeso , me pueden decir vale tbb :) ,

bueeno de partida me encanta acer ensaladas,qeqitos y cositas ricas ,

evito las carnes eso si y naaada quiero ojala ser un buen aporte aka :D

 

 

:banana: bienvenida amiga !!! :banana:

 

esperemos que ademas de ser aporte, te aportemos a ti tb en lo ke necesites ...

 

ya x lo pronto te cuento que hay hartas recetas de queques ...

 

saludos !!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos...

 

Me llamo Loc Nohr, pero mis amigos me dicen Loc.

Estoy aprendiendo a cocinar. Por lo menos ya se hacer bien Arroz (toda mi vida he comido arroz apelmasado).

 

He sacado 1 par de recetas de acá, esa del batido orly para freir pescado,... MmmmM riquisima quedan los pescados fritos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos...

 

Me llamo Loc Nohr, pero mis amigos me dicen Loc.

Estoy aprendiendo a cocinar. Por lo menos ya se hacer bien Arroz (toda mi vida he comido arroz apelmasado).

 

He sacado 1 par de recetas de acá, esa del batido orly para freir pescado,... MmmmM riquisima quedan los pescados fritos

 

hola cumpa ... me imagino que en "the real world" no te llamas loc, pero bueno, x estos lados acostumbramos tratar de conocernos x el nombre real, yo me llamo hugo ;)

 

hay varias recetas y medios a traves de los cuales intentar cocinar recetas no tan complejas, lo unico que siempre hace falta es darse el animo de hacerlo y ser osado, si una o dos veces no te queda bien algo, te aseguro que muchos de nuestro pequeño espacio te ayudaremos on line para facilitarte la pega ;)

 

saludos bro

Link to comment
Share on other sites

 

 

De Coquimbo soy y vengo... a presentarme

 

Me gusta mucho cocinar, por lo general cocino todos los días y de todo (cazuelas, arroz, legumbres, pastas, puré) bueno cocino para mi familia, no preparo nada dulce ya que de eso se ocupa mi señora (queques, tortas, pie, etc) tratamos de comer sano asi es que los dulce se preparan en ocaciones especiales o cuando estamos antojados, de este foro me llevo algunas ideas muy buenas que preparo por lo general los dias sábado.

 

Nombre: Carlos

Ciudad Natal: Vallenar

Edad: 28

Postres: Papayas al jugo con helado - Helado de pasas al ron con helado de vainilla o de piña - Babarua.

fruta: chirimoya - Piña - durazno Blanquillo o plateado.

Comida: Pizza (de lo que sea) - Lassagna (de carne, pollo, o verduras) pescado frito con ensaladas - Asados.

ensalada: todas.

Tragos: Vodka Tónica - Vodka con nectar de durazno - cerveza - vino cabernet Souvingon - Champaña - Mango Souer.

Jugos: Piña - Mango.

Hierbas: Boldo - Manzanilla - Menta.

Para Picar: Aceitunas sevillanas - Salame - quesos varios.

Dulces: Torta de Piña

 

Bueno Como de todo, pero esas son mis preferencias.

 

Disculpen lo largo del mensaje, pero es primera vez que escribo y analizo lo que me gusta.

Un saludos para los foreros y a seguir aprendiendo nuevas recetas. ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

HOLA,MI NOMBRE ES IVAN SUPER,ESTUDIO GASTRONOMIA,SOY DE VALDIVIA.-

MI COMIDA FAVORITA ES LA ORIENTAL,BIEN ALIÑADA,NO COMO MUCHOS POSTRES,NO ME GUSTAN MUCHO LAS COSAS DULCES.

SALUDOS.-

 

 

BIENVENIDO COMPA IVAN !!!

 

aca hay varias recetas de comida china, y si no me ekivoko, creo k tb hay libro con recetas ...

 

cualquier duda aca estamos sociable :)

 

 

De Coquimbo soy y vengo... a presentarme

 

Me gusta mucho cocinar, por lo general cocino todos los días y de todo (cazuelas, arroz, legumbres, pastas, puré) bueno cocino para mi familia, no preparo nada dulce ya que de eso se ocupa mi señora (queques, tortas, pie, etc) tratamos de comer sano asi es que los dulce se preparan en ocaciones especiales o cuando estamos antojados, de este foro me llevo algunas ideas muy buenas que preparo por lo general los dias sábado.

 

Nombre: Carlos

Ciudad Natal: Vallenar

Edad: 28

Postres: Papayas al jugo con helado - Helado de pasas al ron con helado de vainilla o de piña - Babarua.

fruta: chirimoya - Piña - durazno Blanquillo o plateado.

Comida: Pizza (de lo que sea) - Lassagna (de carne, pollo, o verduras) pescado frito con ensaladas - Asados.

ensalada: todas.

Tragos: Vodka Tónica - Vodka con nectar de durazno - cerveza - vino cabernet Souvingon - Champaña - Mango Souer.

Jugos: Piña - Mango.

Hierbas: Boldo - Manzanilla - Menta.

Para Picar: Aceitunas sevillanas - Salame - quesos varios.

Dulces: Torta de Piña

 

Bueno Como de todo, pero esas son mis preferencias.

 

Disculpen lo largo del mensaje, pero es primera vez que escribo y analizo lo que me gusta.

Un saludos para los foreros y a seguir aprendiendo nuevas recetas. ;)

 

BIENVENIDO CARLOS

 

la tuya ha sido lejos la mejor presentacion individual sociable :)

 

espero poder seguir entregandote buenas recetas, y cuando inventes algo con tu sra. nos cuentes que hiciste para intentar cocinarlo tb nosotros ;)

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas ( os ), mi nombre es Sandra, soy educadora de parvulos pero sin trabajo, les cuento que me encanta la cocina, especialmente las cositas dulces, tengo muchas revistas de cocina que me gustaria poder compartir con ustedes, he encontrado muchas recetas interesantes en el foro y lo mejor que son economicas, me gustaria tener recetas de comidas mas sanas y que engorden poco, puesto que tengo a mi esposo y a uno de mis hijos bastante pasados de peso.

 

Gracias a todas por compartir, saludos desde Arica.

 

 

Sandra. :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas ( os ), mi nombre es Sandra, soy educadora de parvulos pero sin trabajo, les cuento que me encanta la cocina, especialmente las cositas dulces, tengo muchas revistas de cocina que me gustaria poder compartir con ustedes, he encontrado muchas recetas interesantes en el foro y lo mejor que son economicas, me gustaria tener recetas de comidas mas sanas y que engorden poco, puesto que tengo a mi esposo y a uno de mis hijos bastante pasados de peso.

 

Gracias a todas por compartir, saludos desde Arica.

 

 

Sandra. :bravo:

 

 

hola amiga !!!

 

Bueno, 1º que nada BIENVENIDA al foro de gastronomia, hoy por hoy tamos un poco lentejas, pero ya revivira con esplendor :) ...

 

Si revisas el indice encontraras un sinfin de recetas, y ahora con la imponderable ayuda de varios warianos, tenemos topics especialmente creados para comida vegetariana y vegan, la que por demas es muy sana y contribuiria con tus pretensiones ...

 

una saludos

 

:adios:

Link to comment
Share on other sites

Hola soy maria josé y adoro cocinar... debi estudiar gastronomia en vez de lo de ahora xDDDDDDDDD

Mis especialidades son platos italianos y griegos :P

 

^^

 

saludos!

 

 

HOLA MARIA JOSE :)

 

bienvenida al foro :)

 

bueno, de platos griegos aca en el foro no se han acuñado mucho, pero si tienes recetas ya efectuadas, seria bueno que nos contaras de tu experiencia, a mi personalmente me llama bastante la atencion la gastronomia griega, asi k sientase en toda la confianza de contarnos que ha cocinado

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...