monapetu Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 Bienvenido cokepe, esperamos que te pasees harto por el foro :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 holi... soy RikardOi!... soy vegetariano hace 2 años... soy animalista... estudio traduxion inglés-español... y voy a empezar a dejar recetas vegetarianas... de hexo, ya deje mi primer aporte... ke son 10 recetas... jeje saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RU2FUS Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 HOLA , SOY REIMUNDO , MI PASION ES COCINAR Y COMER BIEN ( NO SE ENTIENDA COMER CARO , SINO QUE ESTÉ MUY BIEN PREPARADO ), PERO TAMBIEN ME GUSTA SABER LA HISTO0RIA DE LO QUE ESTOY COMIENDO , COY UN FANATICO DE LA GASTRONOMIA . COMIDA FAVORITA : LAS PASTAS , LA PAELLA Y LOS ESTOFADOS POSTRE FAVORITO: EL PIE DE LIMON TRAGO : EL VINO TINTO Y LAS CERVEZAS NEGRAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
srta.feromonas Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 hola mi nombre es karo y hace unos dias ke vengo visistando este foro y es interesante saber ke otros tipos de recetas ke podemos hacer y weno tratare de aportar tbn eso... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 Bienvenidos srta.feromonas, RU2FUS y RikardOi!, sigan participando en el foro :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
waconda Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 (edited) ola ^^ soy krmen estudiante actual de alimentacion colectiva actualmente trabajando en un restoran si necesitan informacion o algun dato en especifico m pueden contactar a mi mail[/color] [email protected][/i][center=] Edited October 20, 2008 by waconda Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 Bienvenida y ojala sigas participando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
danichy Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 Hola me llamo daniela me encanta comer y de por ende cocinar jiji :cocinero: este foro es muy genial y he encontrado recetas buenisimas... se agradece a quienes las ponen he sorprendido a mi mamá con lo que he aprendido jajja :hambre: emm aunque no soy vegetariana no me gusta la carne animal, en realidad me hace mal, se me intoxica la sangre cada vez que como mi organismo no la digiere bien y se me van todas las toxinas a la sangre y no me siento muy bien, por eso solo la como cuando no tengo otra opción o cuando hay ocaciones especiales y genial que aki se enseñe a cocinar con vegetales gracias por los datos y recetas saludos :car12: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmew Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 Chuta yo habia posteado y subido recetas sin siquiera presentarme. Soy un cocinero ocasional, adicto a la comida china y los asaditos xD! Solo recetarios, lo unico que invento son las salsas jajaja Saludos a todos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 Hola me llamo daniela me encanta comer y de por ende cocinar jiji :cocinero: este foro es muy genial y he encontrado recetas buenisimas... se agradece a quienes las ponen he sorprendido a mi mamá con lo que he aprendido jajja :hambre: emm aunque no soy vegetariana no me gusta la carne animal, en realidad me hace mal, se me intoxica la sangre cada vez que como mi organismo no la digiere bien y se me van todas las toxinas a la sangre y no me siento muy bien, por eso solo la como cuando no tengo otra opción o cuando hay ocaciones especiales y genial que aki se enseñe a cocinar con vegetales gracias por los datos y recetas saludos :car12: Chuta yo habia posteado y subido recetas sin siquiera presentarme. Soy un cocinero ocasional, adicto a la comida china y los asaditos xD! Solo recetarios, lo unico que invento son las salsas jajaja Saludos a todos !! Bienvenidos y gracias por presentarse esperamos que sigan posteando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts