Jump to content

Bienvenidos al foro - PRESENTÉMONOS


Recommended Posts

por aca uno nuevo, soy Rodrigo de Stgo.

 

me encantan las ensaladas, en especial las lechugas :ROLF:

 

pd: super completa esta zona del foro, los felicito.

Edited by irodrigo
Link to comment
Share on other sites

por aca uno nuevo, soy Rodrigo de Stgo.

 

me encantan las ensaladas, en especial las lechugas :ROLF:

 

pd: super completa esta zona del foro, los felicito.

 

gracias amigo rodrigo !!!

 

espero que puedas aportarnos alguna receta con lechugas, mira que falta mas recetas de ensaladas, y comparto tu gusto x la lechuga, me gusta harto la costina, esa es muy rica, y la española ...

 

espero puedas encontrar lo que necesites, sino, consulta nos mas, aqui estamos para ayudar :)

 

saludos :adios:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola soy Julio, por lo tanto mi nick es Julione x)

queria julion pero estaba ocupado ¬¬

 

bueno, me gusta mucho cocinar y tratar de hacer cada dia algo distinto. Estoy estudiando gastronomia porque siento que es lo mio, no hay nada mas gratificante que montar un plato de la forma mas bonita posible y que todo lo que hiciste esta exquisito. Tengo 18 años y vivo en stgo.

 

mis gustos:

Entrada: atun o huevo en palta y una que otras lechugas

 

Mi fondo favorito: arroz almendrado con costillas de cordero con cilantro MMmMmm!!

 

Postre: bien basico, cualquier helado refrescante con macedonia

 

y eso pos, voy a aportar lo que mas pueda :D

Edited by Julione
Link to comment
Share on other sites

Hola soy Julio, por lo tanto mi nick es Julione x)

queria julion pero estaba ocupado ¬¬

 

bueno, me gusta mucho cocinar y tratar de hacer cada dia algo distinto. Estoy estudiando gastronomia porque siento que es lo mio, no hay nada mas gratificante que montar un plato de la forma mas bonita posible y que todo lo que hiciste esta exquisito. Tengo 18 años y vivo en stgo.

 

mis gustos:

Entrada: atun o huevo en palta y una que otras lechugas

 

Mi fondo favorito: arroz almendrado con costillas de cordero con cilantro MMmMmm!!

 

Postre: bien basico, cualquier helado refrescante con macedonia

 

y eso pos, voy a aportar lo que mas pueda :D

 

BIENVENIDO AL FORO AMIGAZO :)

 

QUE BUENO CONTAR CON MAS PERSONAS CON ESTUDIOS EN GASTRONOMIA, ASI NOS CUENTAS COMO VA LO DE TUS RAMOS, APORTAS X ACA O PREGUNTAS LO QUE NECESITES...

 

COMPARTO LA AFICION DEL POSTRE ;)

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Hola Mi nombre es ODI y mi apellido OSO, por tanto ODIOSO <_<

 

 

Me gusta hacer versiones libres de las recetas clasicas, osea le coloco mi toque personal.

 

Empece cocinando cosas tradicionales, como cazuelas, pollitos asados, carbonadas, etc..

Ahora le hago a la cosa mas fusionada pavo relleno con qinua, en fin

 

Hay que darle sazon a la vida o no! <_<

Link to comment
Share on other sites

hola es un gusto estar en este foro mi nombre es romina

estoy recien saliendo de 4 medio y voy a hacer mi practica y siento que me apasiona la cocina

 

entrada:crema dubarry

plato principal es:risotto de tomate con lomo de cerdo relleno

postre:crema crocante con frambuesa

 

pd:un saludo a todos los amantes de la cocina ya que son todos unos verdaderos artistas con sus creaciones de platos :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Hola Mi nombre es ODI y mi apellido OSO, por tanto ODIOSO <_<

 

 

Me gusta hacer versiones libres de las recetas clasicas, osea le coloco mi toque personal.

 

Empece cocinando cosas tradicionales, como cazuelas, pollitos asados, carbonadas, etc..

Ahora le hago a la cosa mas fusionada pavo relleno con qinua, en fin

 

Hay que darle sazon a la vida o no! <_<

 

 

BIENVENIDO COMPA ...

 

LA IDEA DE COCINAR ES NO SER TAN ESTRICTO, Y PROBAR, TAL COMO TU DICES, CON EL TOQUE PERSONAL ... YO REALZO TODO LO QUE HAGO ASI ...

 

ESPERO SAQUES BUENAS IDEAS DE NUESTRO ESPACIO

 

 

hola es un gusto estar en este foro mi nombre es romina

estoy recien saliendo de 4 medio y voy a hacer mi practica y siento que me apasiona la cocina

 

entrada:crema dubarry

plato principal es:risotto de tomate con lomo de cerdo relleno

postre:crema crocante con frambuesa

 

pd:un saludo a todos los amantes de la cocina ya que son todos unos verdaderos artistas con sus creaciones de platos :bravo:

 

 

HOLA ROMINA ... BIENVENIDA

 

QUE BUENO QUE ELIJAS ESTE RINCON DEL FORO PARA SALUDARNOS, Y ESPERO QUE DESARROLLES MAS TU GUSTO CULINARIO ... PUESTO QUE ACA TODOS NOS AYUDAMOS Y COMPLEMENTAMOS EN EL CONOCIMIENTO CULINARIO :)

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

 

 

HOLA AMIGOS DE CHILE(Palabra Censurada) MI MOMBRE ES MANUEL SOY NUEVO EN ESTE FORO EL 2008 SERA MI PRIMER AÑO DE GASTRONOMIA INTERNACIONAL EN EL INACAP TEMUCO ESPERO CON MUCHAS GANAS DE ESTUDIAR ME GUSTA MUCHO LA COMIDA CRIOLLA FELICITO A TODOS POR COMPARTIR INFORMACION ESPERO MAS ADELANTE APORTAR CON ALGO DE INFO.

 

DESDE YA SUERTE A TODOS BYE

 

:banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

HOLA AMIGOS DE CHILE(Palabra Censurada) MI MOMBRE ES MANUEL SOY NUEVO EN ESTE FORO EL 2008 SERA MI PRIMER AÑO DE GASTRONOMIA INTERNACIONAL EN EL INACAP TEMUCO ESPERO CON MUCHAS GANAS DE ESTUDIAR ME GUSTA MUCHO LA COMIDA CRIOLLA FELICITO A TODOS POR COMPARTIR INFORMACION ESPERO MAS ADELANTE APORTAR CON ALGO DE INFO.

 

DESDE YA SUERTE A TODOS BYE

 

:banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo:

 

 

BIENVENIDO AL FORO COMPA

 

 

DE SEGURO CUANDO EMPIECES A ESTUDIAR PODRAS COMPARTIR CON NOSOTROS TU EXPERIENCIA

 

ES MUY BUENO ESO

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...