monapetu Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 Bienvenidos a todos... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimaSk8boarding Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 Hola mis amigos me dicen Jima tengo 18 años, y me meto por aqui para saber algo de la cocina y para aprender. Si tengo que aportar lo haré saludos. -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcnstnza Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 Hola a todos , me llamo Mªconstanza soy de conce, estudio hoteleria Mi plato favorito: lassanga trago: Old fashioned Postre: Molleaux de dulce de leche puede ser... no soy muy tira a lo dulce Me gusta y me ayuda bastante saber de recetas y concejos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 Bienvenidos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tund3r Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 hola mi nombre es cristian! quiero aprender mas cocina soy sommlier Mi plato favorito: lassanga trago: clos apalta Postre:creme brule cualquier cosa mandenme un mp sobre vinos y les respondere dudas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicko_Reptilia Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 Mi nombre es Nicolás, pero para simplificarnos, solo Nico xD Tengo 17 años, estoy en el colegio aún. Me encanta la cocina, pese a que no es algo que piense en estudiar. Se me hizo un arraigo, por la tremenda influencia de parte de dos hermanos titulados de Cocina Internacional y una madre repostera. Oh y también por la rica comida de la abuela! (Mi abuela trabajó con italianos y hacía unas salsas y pastas frescas de las mil maravillas! :ROLF: ) Mis platos favoritos son las pastas en general con bolognesa, el salmón a la mantequilla con arroz al curry y prácticamente todos los sabores picantes en general...Mis postres favoritos son los brownies con helado de vainilla que hace mi tía (Si los probaran... :bravo: )...Como soy menor de edad, no sé si pueda hablar de trago favorito, pero aprecio mucho la cerveza artesanal, tanto por sus valores nutricionales, como por su exquisito sabor :) Un saludo para todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xemx Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 hola,soy pedro tengo 18 años y soy estudiante de gastrononia en el colegio C.E.A.Vespucio y voy en 4º medio.nunka me avia fijado en este foro.espero poder ayudarlos y q ustedes tambien me puedan ayudar en mis inquietudes. xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgin Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 buenas a todos bueno aqui me presento soy jorge y tengo 18 años estoy todavia en el kole pero ahi estudio Servivio de alimentacion Colectiva q es igual que gastonomia pero con algunas variaciones igual me apasiona muchisimo la cocina y estoy siendo impulsado por mi gran maestro que gracias a el se todo lo que se sobre gastronomia... bueno mi plato favorito: mmmm... cualquiera que sea hecho con esfuerzo y dedicacion. postre Favorito: Torta de Yoghurt Bebida favotita: cocacola xD naaa.. es el pisco sour y el wisky scotch Link to comment Share on other sites More sharing options...
chupilcola Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 Hola, soy la pancha. me parece que este foro es medio flojito; de todas maneras me interesa mucho la cocina, sobre todo porque el cocinar lo considero un acto de amor hacia las otras personas, una entrega gratuíta y voluntaria de entregar algo preparado por mí para agradar a otro. mi especialidad.... carne mechada cocida en vino blanco ( al que le interese, me pide la receta) mi trago preferido.... la simple y noble cerveza, y en invierno , el vino tinto postres.... castaña en almibar, con crema y creo que eso es todo. Lo de postres es el único que me gusta ( y preparo ) pues no soy amiguita de lo dulce. Un abrazo a todos quienes comparten este espacio y les gusta estar metido entre los vapores de la cocina. :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miss.Murder Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 Hola, mi nombre es Francisca y soy de Valparaiso. Me encanta cocinar e inventar recetas nuevas. Hace poco termine un curso de Mermelada, licores y encurtidos. Espero poder enseñarles x medio del foro algunas de las recetas que aprendi. y por supuesto aprender de ustedes tambien. Un gusto saludarlos!! ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts