Jump to content

Bienvenidos al foro - PRESENTÉMONOS


Recommended Posts

Holass!!!

Bueno la verdad es q

no me creo una gran cocinera,

la verdad es q solo entro de curiosa..

Solo espero aprender cosas nuevas

aki....y mi nombre es Daniela

 

ke tal danna ... :banana: :banana: bienvenida :banana: :banana: , ojala aca puedas curosear con confianza, buske y si no encuentra hay varios del foro ke la pueden ayudar y orientar

 

saludos daniela ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Soy estudiante de gastronomia... me queda este añito y el proximo :D

 

espero poder ayudar y ser de alguna utilidad en este foro

 

 

por hay tengo unas recetas bastante faciles... en estos dias las subo para ver si alguien se atreve :)

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Soy estudiante de gastronomia... me queda este añito y el proximo :D

 

espero poder ayudar y ser de alguna utilidad en este foro

 

 

por hay tengo unas recetas bastante faciles... en estos dias las subo para ver si alguien se atreve :)

 

:gua: :gua: :gua: BIENVENIDO AMIGAZO :gua: :gua: :gua:

 

esperemos ke nuestro foro se llene de vuestros conocimientos grastronomicos ... y dale, aporta con nuevas propuestas, aca habemos valientes y nos atrevemos a cocinar ... hechando a perder se aprende muchas veces, otras a la primera sale bkn ;)

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola me llamo Jose, tengo 21 años y soy graduado en Artes Culinarias. Lo que mas me gusta es la cocina del Mediterraneo y las carnes. Saludos desde Costa Rica :)

 

:ohh: wenaz jose ... bienvenido !!! :ohh:

 

veamos su participacion x estos lados con aportes de su tierra ;)

Link to comment
Share on other sites

weeeeena me llamo cristian aunque me conocen mas como pape jaja nada haber soy estudiante de gastronomia pero soy de 4º medio ya que mi colegio es tecnico pero tienen buen infraestructura, pero bueno mas que nada espero aportar recetas saladas es en lo que mas me gusta y manejo aunque la reposteria

nunca esta de mas, o si? yapo eso seria, saludos :banana:

Link to comment
Share on other sites

¡Corcholis! :blink:

 

Que todavía no me he presentado. Me llamo Jéssica Alexandra pero prefiero que me llamen Alexandra-¡Me gusta más!

 

Tengo 21 años y desde muy pequeña, siempre me ha atraido la cocina. Empecé a leer libros de cocina con 5 ó 6 años y con 11, me decidí hacer mi primer plato: Un pastel de manzana. (El resultado fue comestible pero un poco pesado para masticarlo)

 

Soy de las Islas Canarias- Sí, aquella cagada de moscas cerca de Marruecos, sí jeje :burla: - (España) Soy estudiante de Química Industrial y soy aficionada exprimentada a la cocina, especialmente de la respostería,panadería y bollería (Así que no dudéis en preguntarme sobre el tema). No me importa aprender cocinas de otros lugares: Japón,China, Chile, Francia, Marruecos,etc etc Ahora estoy volcada con los sushis y con los rollitos de primavera.

 

 

:salucita: a tod@s

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...