Jump to content

Bienvenidos al foro - PRESENTÉMONOS


Recommended Posts

Q me cae bien el sociable Mustafox :P....

 

jajaja XD...

 

 

Sonara raro tal vez o algo mm... no se... raro XD..

 

Pero gracias a este foro aprendi mas y me dan mas ganas de seguir con la cocina :)

 

:cocinero: :cocinero:

 

 

SAludos para todos los de este espacio de chws y ojala que posteen mucho, que habran temas de conversacion para que todos aprendamos :)

 

Esop :) ... :salucita:

Link to comment
Share on other sites

Q me cae bien el sociable Mustafox :P....

 

wena onda po sociable elpapucho ;)

ute tb me cae pulento

 

Sonara raro tal vez o algo mm... no se... raro XD..

 

SI ??? :fleto:

 

Pero gracias a este foro aprendi mas y me dan mas ganas de seguir con la cocina :)

 

la raja pos, si la idea es ke de a poco se nos sigan sumando habitues como tu, gsoto, la loup, la jime, la acua, y tantos mas, ke aportan aca, y sobre todo que armemos comunidad tb ;) ... tu eres de los ke ams aportas y eso se destaca y reconoce fabian ;)

 

SAludos para todos los de este espacio de chwz y ojala que posteen mucho, que habran temas de conversacion para que todos aprendamos :)

 

hay ke traerse mas gente de otros foros, sobre todo del de SV&C ... pero de a poco ... mientras tanto somos los que somos, asi hay mas comida pa nosotros :tonto:

 

ya loko

 

bienvenido :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Hola soy gabriela, soy tecnico en cocina internacional y tesista de tecnico en alimentos. me he dedicado en todos los trabajos generalmente en pasteleria, asi q se me ha hecho mi fuerte, ultimamente estoy alejada de las pistas porq tengo una niñita de un año 5 meses y me he dedicado 100% a ella. recien estoy retomando, empese por la tesis y ya la entregue para revision. no he explorado mucho el foro, pero ya ire metiendome más, espero ser bienvenida he ir conociendolos de a poco y si puedo ayudar en algo aca estoy........ :) :) :) :) :)

Link to comment
Share on other sites

:newyear: :newyear: very welcome GABY !!!! :newyear: :newyear:

 

espero que puedas aportarnos con tus conocimientos, seria bueno ver temas relacionados con comidas para bebe, eso no lo hemos tocado casi nada ...

 

espero seamos de vuestra utilidad en lo que busques o necesites ;)

Link to comment
Share on other sites

hola!!

 

mi nombre es Priscila, tengo 20 años y este año aprendi a cocinar =)

 

no había intentado aprender antes, porq creí q no me gustaba, pero descubrí que me encanta cocinar!

 

recuerdo q la primera vez q entre aquí lo único q hacia era reir por las historias q contaban y por eso decidí aprender a cocinar, este foro me ha servido harto y espero poder compartir recetas a futuro.

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

hola!!

 

mi nombre es Priscila, tengo 20 años y este año aprendi a cocinar =)

 

no había intentado aprender antes, porq creí q no me gustaba, pero descubrí que me encanta cocinar!

 

recuerdo q la primera vez q entre aquí lo único q hacia era reir por las historias q contaban y por eso decidí aprender a cocinar, este foro me ha servido harto y espero poder compartir recetas a futuro.

 

saludos!!

 

 

:ola: bienvenida Priscila :ola:!!!

 

esperemos encuentre en el foro mas recetas y se entusiasme mas x cocinar, x aca a todos nos gusta, el que lo hagamos bien .... :lalala: ... pero ahi kemando el arroz se aprende o no :fleto: :ROLF:

 

ke te sigas entreteniendo y participando pué ...

 

saludos

Edited by Mustafox
Link to comment
Share on other sites

wena wena ...soy jorge..

voy en tercer semestre gastronomia en el inacap

me encanta la cocina

en este foro q enkontrado bastantes cosas interesantes

 

espero aportar alguna vez ya que estoy iniciandome en un libro de recetas propias...algo medio exiso

jajajajaj

ya

saluos a tooos

muy wen foro

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...