Jump to content

Bienvenidos al foro - PRESENTÉMONOS


Recommended Posts

Hola mi nombre esta sobre el avatar ... tengo 21 y soy un aficionado :cocinero: , cocino no muy seguido en realidad toy aprendiendo a base de libros y, weno ahora, del foro... :hambre:

 

tratare de aportar con lo que pueda :amigos:... aunque en estos temas me considero un novato aun! :meneo:

 

eso no más :ñami:

bye :adios:

 

ya pos sociable ... akistamos para lo ke culinariamente necesite ;)

 

:amigos: :amigos: bienvenido :amigos: :amigos:

Link to comment
Share on other sites

 

 

buenas!

 

soy felipe

cuarto y ultimo año de administracion hotelera internacional

amante de la cocina y de los vinos, aunke no para cocinar todos los dias.

 

 

saludos

 

:salucita: very welcome felipe !!! :salucita:

 

 

vale compadre, que personalizada la bienvenida :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Soy Helerus, y anteayer me meti a un mundo que siempre me ha gustado pero, por una u otra razón, no me había metido antes: la cocina :bravo:

 

Bueno, de a poco le voy perdiendo el miedo al aceite (por decirlo de una manera culinaria jaja), y espero aprender harto aquí... Y veo que si, ya que hay muchísima información y no se donde empezar.... Me tinca que lo clásico y lo básico primero, como todas las cosas :P...

 

Esop, y Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Soy Helerus, y anteayer me meti a un mundo que siempre me ha gustado pero, por una u otra razón, no me había metido antes: la cocina :bravo:

 

Bueno, de a poco le voy perdiendo el miedo al aceite (por decirlo de una manera culinaria jaja), y espero aprender harto aquí... Y veo que si, ya que hay muchísima información y no se donde empezar.... Me tinca que lo clásico y lo básico primero, como todas las cosas :P...

 

Esop, y Saludos

 

:aplauso: wena helerus :aplauso:

 

no sabia ke te gustaba la cocina ... ke wena, akistamos pa lo k buske o kiera saber ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola mi Nombre es Claudia, no le pego mucho a la cocina, pero lo que mas me gusta es hacer cositas ricas...me explico para que no piensen mal, jijijiji. Me gusta hacer mas Reposteria como queques, pie de limon, alfajores, kuchen ..etc. Me gusto mucho este fono hay muchas recetas buenisimas, espero aprender mucho y porque no compartir tambien. :salucita: :banana:

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hola soy elpapucho (al menos eso dice mi nick)

 

nunca eh estado en este espacio :tonto: y nunca escribo tampoco :tonto:

 

 

Eso si me gusta la cocina :P

 

 

Ya no estoy soltero si .... DX ... y cuando necesiten algo (de cocina si :P) pidan con confianza ayuda ;)

 

 

me llamo fabián :tonto:

 

Estudio gastronomia XD... :P ...

 

yaaaaaa.. XD...

 

 

:nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

hola, a todos me llamo Alfonso, tengo 52 años, e viajado mucho,y soy un fanatico de la cocina gurmet y sibarita pero autodidacta, mi especialidad, cocina internacional,pescados y mariscos, asados, secretillos de cocina ect,aquí estoy para compartir.

Link to comment
Share on other sites

hola soy elpapucho (al menos eso dice mi nick)

 

nunca eh estado en este espacio y nunca escribo tampoco

 

 

Eso si me gusta la cocina :P

 

 

Ya no estoy soltero si .... DX ... y cuando necesiten algo (de cocina si :P) pidan con confianza ayuda ;)

 

 

me llamo fabián

 

Estudio gastronomia XD... :P ...

 

yaaaaaa.. XD...

 

 

ke pasa fabian ... te tay bajando el perfil onda low profile ???

 

bueno si de bienvenidas se trata deberias tu estar dandolas conmigo ;) .... pero si es un recibimiento el que estaba pendiente...

 

:ola: :ola: BIENVENIDO :ola: :ola:

 

amigazo ...

 

hola, a todos me llamo Alfonso, tengo 52 años, e viajado mucho,y soy un fanatico de la cocina gurmet y sibarita pero autodidacta, mi especialidad, cocina internacional,pescados y mariscos, asados, secretillos de cocina ect,aquí estoy para compartir.

 

:amigos: :amigos: :amigos: bienvenido sociable :amigos: :amigos: :amigos:

 

esperamos sus aportes ;)

Edited by Mustafox
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...